Me voy a Chiapas.
Esta semana comenzó con una fiesta, el lunes, en la cual cierta gente se despedía ya porque le toca regresar a España (no es mi caso), y en la cual mi hermosa panza llegó a ser adorada por alguna(s), aunque tengo intención de bajarla de nuevo (la panza). En la mayoría de las fotos tuve que mantener la respiración para salir medio aceptable.
A la mañana siguiente tocó trabajar, desgraciadamente tuve que ir a trabajar a 2 arrecifes, y para más desgracia, en uno de ellos tuve que bajar buceando (que dura es la vida conmigo). Para llegar al puesto de trabajo tuvimos que ir en una lancha, capitaneada por Santiago, y en la cual el encargado del ancla fue el más fuerte de los asistentes.
Desgraciadamente yo no fui el encargado de tomar fotos, y como estuve atareado con otras cosas, no pude fotografiar la gran cantidad de colores, peces y otros animales que ví bajo el agua, pero espero ir algún día en calidad de ocio y tiempo libre para hartarme a hacer fotos.
Y como llevo varias semanas muy atareado, hoy me voy a Chiapas, donde me espera la Selva, las ruinas de Palenque y la cascada de no se qué Azul. Pues nada, hasta dentro de 10 días estaré perdido en la región más pobre económicamente y rica en biodiversidad de todo México.
Tocará esperar noticias y fotos...