miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ultimatum.

Hoy es mi último día en México (de esta primera estancia). Como todos se imaginan ahora sufor un gran aluvión de recuerdos, emociones y sentimientos, y supongo que esto seguirá así durante alguna semana más. Mis planes de futuro son simples por ahora: recuperarme, andar, hacer un máster en Alcalá y trabajar donde me dejen; y también quiero aprender inglés seriamente. Me esperan un par de meses de trabajo (todavía no he acabado mi escrito) y de salidas por doquier, que llevo mucho tiempo encerrado.
Para los curiosos, no tengo acento mexicano, no estoy moreno (me pueden llamar blanquito) y estoy más delgado. Ja ja, el otro día me dijeron que me veían más delgado, y no pude evitar contestar que es porque hago mucho ejercicio (MENTIRA).

¡¡¡ ESE CUERPO !!!

Bueno, pues iré agotando mis últimas horas por aqui, creo que esta noche dormiré una o dos horas, y así el viaje se me hará más corto si me quedo dormido en el avión.

Por cierto, mi blog seguirá activo por un tiempo más, así que os animo a seguir visitándolo.

1 comentario:

Ignacio dijo...

Pues me alegro mucho de que lo mantengas. Para mi es una forma genial de ir sabiendo de vosotros. :) Y además con la pluma que tienes, deberías continuar un poquito más!!

Un abrazo y buen viaje a casa! Espero que te lleves muchas cosas buena de esta experiencia irrepetible.