viernes, 25 de enero de 2008

Mal educados.

En mi intensa búsqueda de trabajo el otro día cometí el error de ir a una entrevista de trabajo, y digo error porque me podía haber ahorrado el tiempo y el esfuerzo. Nada más llegar me meten a la típica sala de desahogo cercana a los microondas y con café, azúcar y tazas. La gente está a su bola tomandose sus cafés y yo sentado allí, como si fuera una estatua o mueble más. El caso es que llegó la entrevistadora y empezó a echar a la gente de allí a grito pelao (muy buena imagen me está dando a mí, menos mal que se me olvidó afeitarme y yo me puse casi a su altura con mis vello facial), y una "gorda", porque tenía el culo más grande que una pizza familiar, va con todos su pachorra y se queda preparando su cafelito y diciendo "ya voy, ya voy", lo cual es otra muestra más de la falta de educación que reina en la empresa. Bueno, y tras esta triste presentación me dicen de qué va el trabajo, básicamente estar como un capullo delante de un ordenador contrastando datos, y me ofrece una mierda de sueldo por estar allí más horas que en mi casa. Yo, muy educadamente le dije que todavía no le podía decir que sí porque estaba pendiente de otro trabajo (mentira pocha), y me piré a mi casa.

Pues eso es todo lo que puedo contar por ahora, creo que de la entrevista anterior que hice para ser portero y aparcacoches de un tablao flamenco en Madrid no me van a llamar, asi que seguiré buscando.

Por cierto, a partir de ahora empezaré a poner las fotos que haré con mi nuevo jueguetito, y espero sacarle un buen rendimiento.

Saludos a los escasos lectores que me siguen soportando, y por favor, dar señales de vida.

1 comentario:

Ignacio dijo...

Doy señales de vida! :)

Paciencia, buscar trabajo (como buscar casa) puede ser desesperante. Yo creo que has hecho bien no cogiendolo, la gente se cree que todo el mundo está dispuesto a trabajar por una basura de sueldo.

Aguanta un poco más y ya verás como van saliendo más cosas!

Animo!

un abrazo