viernes, 1 de junio de 2007

Temblor.

Ayer Colima tembló ante mi cumpleaños. No os asustéis, fue a las 5 de la mañana, de una intesidad de 5.1. Cuando empezó a agitarse mi cama, lo primero que pensé fue, ¡puto Santiago!. Santiago es una amigo de acá, que en alguna que otra ocasión me ha dicho que como tiemble no sé como voy a salir de casa, porque necesito abrir 3 cerraduras para salir. Yo entonces pensé: tengo dos opciones, levantarme o esperar, elegí la segunda. Esperar abría otras 2 opciones, esperar a que pase el temblor o esperar hasta que alguna de las 2 chicas que dormían en la habitación de al lado se levantaran asustadas y me avisaran para salir de la casa. Lo malo es que ninguna de las 2 lo notó, dormían como un tronco, aunque Gaby soñó con un temblor. Menos mal que no pasó a mayores, y fue otra anécdota más.
Para los cotillas, tengo nueva inquilina en casa, es una amiga de Gaby, llamada Erica, que se quedará un par de semanas con nosotros.
Para los aún más cotillas, mañana llega otro nuevo inquilino, procedente de España. Cómo sé que os preguntaréis por su identidcad, se trata de Javi, o Javi Adán (siendo Adán su apellido). Como dijo él en una ocasión, ibamos juntos a las escuela desde los 4 años, pero no nos hablábamos hasta que tuvimos 7 u 8 años. Por lo tanto, es un amigo del colegio, casi de la familia, muchos creen o han creido en algún momento que somos primos. A ver qué le parece México. Por si lee esto, el sábado nos esperan unos "balazos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre previsor como siempre, me pregunto ¿quien dormira en la hamaca al fresco del patio?
Otra opcion es que javi duerma en el sofá, que es muy cómodo.

Balazos a mogollón para el nuevo español.

FELICIDADES DE NUEVO

No abuseis mucho de él.