domingo, 10 de febrero de 2008

Desarrollando mi arte.

Ya he retomado las clases de pintura y por ahora voy a dedicarme al dibujo con carboncillo y a pintar desnudos con una modelo (esto un poco más adelante). Tras esto comenzaré de nuevo con el óleo y la acuarela. Ya os iré mostrando mis obras, tanto pictóricas como fotográficas, ya que tengo en mi poder una nueva cámara fotográfica a la que pienso estrujar hasta su último recurso para sacar el máximo provecho posible.
Por lo pronto os dejo esta foto de una gárgola del mítico juego Heroquest, la cual no representa gran cosa pero me quedó bien.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Hey y que cámara tienes?

Cuenta cuenta...

Enhorabuena por volver a darte al arte!!!

Jose dijo...

Es una Olimpus SP-550 UltraZoom, la compré porque entre otras cosas tiene un zoom de 18x, con estabilizador de imagen, disparo rápido a 15 fps y también modo Macro a 1cm. Es una cámara tipo "Bridge", porque las semiprofesionales me parecían muy caras por ahora, pero si empiezo a ganar algunos eurillos con la fotografía y doy el gran salto a la pseudoprefesionalidad. En principio la quiero para ir haciendo fotillos a los animales en libertad, y a cualquier otra cosa interesante que se me ponga por delante.

Pues nada, ya iré poniendo mis exclusivas.

Saludos.

Publisidad Gratis dijo...

muy interesante