martes, 24 de junio de 2008

Anillando Chotacabras.

La otra noche, tras mucha insistencia de mi amigo y ahora compañero de trabajo Oscar, accedí a ir a sus tierras para ir en busca de chotacabras. El chotacabras es un ave poco conocida y de hábitos nocturnos.
Chotacabras antes de ser capturado.

Chotacabras capturado, sexado, tarado y con edad conocida.


También pudimos ver algún Buho Chico y Mochuelos jóvenes (como el de la foto); siendo ambas especies rapaces nocturnas.
Pues eso es todo, si la gente lo pide explicaré de forma breve cómo determinar la edad y el sexo de los Chotacabras, con solo mirarle las plumas de las alas y la cola.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo tengo dos polluelos de búhos como el de esta imagen, imagino que son la pareja, pues al parecer los dos son del mismo nido pero hay diferencia entre sus tamaños, pero es no es lo que mas me importa, en realidad quiero saber que tipo o raza son, espero me puedas contestar.
Mi correo es:
armeservicios@hotmail.com
de antemano te doy las gracias y envio un cordial saludo