martes, 10 de febrero de 2009

Vivo con lo-o-puesto.

Si yo me tuviera que des-describir, diría que soy una persona delgada, que come tan poco que necesita medicamentos que me estimulen el apetito por comer. Me dedicaría a estudiar empresariales o algo así, nada de ir al campo que está lleno de bichos asquerosos. De hecho, si un bicho se achicharra en mi calefactor, a parte de no darme cuenta de lo que pasa, cuando alguien me lo indica me daría arcadas recoger el cadáver para tirarlo a la basura.
Mi película favorita sería Titanic, no me agradarían para nada las películas de acción (¡¡¡tanta sangre!!!), pero sí me gustarían las "tipo Titanic" (¿románticas?) y las de disney (Princesa por sorpresa, por ejemplo), incluso iría a ver un concierto de disney. De la tele sólo me gustaría Operación Triunfo, Gran Hermano y programas así de culturales, no esos documentales donde unos animales asesinan a otros y acaban manchados de sangre. De hecho, me gustaría tanto Gran Hermano que seguiría una versión online que existe. Cantaría en la ducha, al levantarme y en cualquier otro momento canciones de grandes artistas como Soraya, o la otra chica esta de OT que acaba de publicar su disco; realmente sólo me gustaría la música que habla de amores y desamores.
Además, como sería un persona muy independiente, me iría a vivir a unos 20 km de la casa de mis padres para no tardar 40 minutos en llegar a clase, eso sí, comería siempre en el comedor con el dinero que me da mis padres, y los fines de semana regresaría a casa con la mochila llena de ropa sucia. Eso sí, barrer, ¿para qué?, dejaría campar a sus anchas pelusas del tamaño de un ratón por el salón, supongo que hasta que alguien se digne a eliminarlas.
Mis únicas preocupaciones serían tirarme la tarde entera con la tele puesta pero viendo cosas por internet, y chateando con mis amigas. Incluso vería un programa de Paris Hilton en la que sale muy diva ella. Me cortaría el pelo 2 veces en 7 días y al ver que tengo entradas llevaría siempre una gorra puesta. Me echaría cremas para cuidar el cutis. Pensaría en tomar rayos UVA antes del verano, nada de tomar el sol que es malo. Si algún día llego a trabajar, me gastaría el dinero en ropa, en Zara, Berska y algunas tiendas de esas que tanto me gustan.
También llegaría a enfadarme si mi compañero de piso no se acordara de mi cumpleaños, y mo podría tirar más de 2 meses hablando con él lo justo y necesario; incluso me encerraría en mi habitación con la música a todo volumen para no hacerle caso la única vez que coincido con él en casa. Es importante acordarse del cumpleaños de uno, más que la amistad.
Y creo que con esto se puede hacer uno a la idea de como sería mi des-descripción, incluso parecería un poco afeminado, más que nada por mi sensibilidad y mi forma de ser.

Siento daros la chapa, pero llevaba unos días gestando ésto en mi cabeza, y como no estoy muy contento con mi compañero de piso, porque es un poco dejado y... no sé, no me simpatiza, pues he llegado a la conclusión de que es alguien totalmente o-puesto a mí, con inquietudes que a mi me parecen absurdas, igual que supongo que le parecerá a él que me vaya al campo a andar y a mancharme. Espero que al menos os haya levantado alguna risa, pero es todo verídico. Llevo unos días sin barrer el salón para ver si es capaz de darse cuenta que está comido de mierda y se digna a barrerlo, pero creo que como siga así la pelusa que tengo vigilada adquirirá el tamaño de una oveja. Supongo que la semana que viene, como no progrese, tendré que hablar con él seriamente, arriesgándome a que se enfade conmigo también y no me hable (no debería llamarlo riesgo porque realmente hablo lo justo y necesario con él).

Por lo demás todo va bien, el otro día estuvimos comiendo ceviche (preparado por muá )y pizza y tomando unos tintitos en casa de un chica del Máster y con varios compañeros de clase. En cuanto al Máster tengo examen el jueves y dos días de intensivo para preparalo. También tengo trabajillos pendientes por culpa del profesor, y en la semana de Carnavales empezaré con mi proyecto de Tesis, recogiendo biomasa en diferentes praderas de fanerógamas de la costa (esto ya lo explicaré más adelante).

Y nada más, que la fuerza os acompañe!!!

7 comentarios:

Ingrid dijo...

Jejejeje....pues si, realmente es tu des-descripción, jeje...

Bueno, tú ante todo recuerda que estas luchas suelen ser psicológicas...aguanta el tirón y no te quemes, y ve por la casa con un mechero, por si a una de esas pelusas le da por atacarte...recuerda que el fuego asusta a todos los bichos (mmmm, tal vez también lo puedes utilizar con tu compañero de piso...)

Besitos majo,espero poder verte el finde.

Anónimo dijo...

ya te dare 2.000 km de espacio y toda la ropa sucia de 40 semanas

Hazle la guerra psicologica de llenara todo el pasillo de cachivaches para que no pueda moverse agusto..

te espero mañana tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

José Francisco dijo...

Le estoy achuchando las pelusas a su espacio vital, a ver si recapcacita. Además, si pude vivir con cucarachas de más de 5 cm durante medio año puedo aguantar a un cochino de metro setenta.

Al que me ofrece kilómetros y ropa sucia, he de decirle que todavía no soy vidente y que menos aún conozco a alguien llamado anónimo.

Ignacio dijo...

Lo de tener compañeros de piso cerdos es lo peor. Te lo digo yo que viví un año con dos que me sacaban de quicio... Animo y mucha suerte!!!

bitrix dijo...

jajaja! la verdad es que la convivencia es un mundo....cuando vaya a verte te voy a hacer unas lentejitas que te van a levantar el ánimo, y a tu compañero cochino no le vamos a dar ná!!!!!!!!!

bitrix dijo...

Por cierto...debes tener informado a Pablo de esas "bio-cosas" con las que trabajáis los 2.

José Francisco dijo...

ok, tendré informado a Pablo.
Por cierto, ayer me hizo unas lentejas una chica del Máster riquísimas, y el pinplarnos entre los 2 una litrona luego nos pasó factura en clase (aunque el profesor también influyó en nuestro estado de sopor).