domingo, 13 de septiembre de 2009

Alzando el vuelo.

Esta mañana hubo una exhibición aérea en Cádiz, y yo tenía ganas de probar mi habilidad fotografiando aviones. Os aseguro que es mucho más facil que fotografiar un ave volando o incluso posada. Pues nada, os dejo las fotos y aprovecho para comentaros algo, siendo un poco creativo e innovador (hasta lo voy a poner en cursiva y en azul, lo cual acabo de descubrir, para darle un entorno... de lectura y meditación):

Esta tarde tenía intención de avanzar la Tesis de Máster, porque se me va echando el tiempo encima y también porque en breve tendré una reunión con mis jefes para explicarles lo que estoy haciendo y debo preparar una pequeña presentación. El caso es que no me ha cundido mucho, a pesar de mi tenacidad y capacidad de ir rápido de un lugar a otro, no he podido dar mucho de sí.No sé si realmente, soy tan lento como un helicóptero (y versátil), o soy como un harrier, muy rápido pero que en ocasiones, debido a las circunstancias que te impone la vida (o el guión de la exhibición) tengo que aminorar la marcha o no avanzo porque no doy más de sí.

No sé, supongo que con el paso de los días me iré motivando más, el cielo se hará más claro, más azul, cogeré velocidad y los resultados empezarán a ser más vistosos.

Menos mal que afortunadamente, a pesar de estar que echo humo de tanto estrés, siempre hay gente alrededor para acompañarme, apoyarme y ayudarme en estos momentos duros, y nos podemos dar una alegría de vez en cuando para liberar la mente.

Al final, seguro que logramos alzarnos con la VICTORIA!!!

.....
....
...
..
.

Bueno, y tras hacer uso de mis neuronas en este bello relato, voy a intentar seguir con los dichosos datos de la tesis que me traen por el camino de la amargura.

¡¡¡AHÍ VA!!! ¡¡¡QUE CHORRAZO!!! (momento Friki, y más si le pones la cara y la voz de Mercedes y/o Helena diciendo dicho comentario)

No hay comentarios: