sábado, 21 de noviembre de 2009

Consejos con Jose (I).

Aunque ando liado con la tesis, que entre hoy y mañana DEBO acabar, os dejo una serie de consejos y recomendaciones:

  • No dejéis todo para el último momento, porque eso es de gente descuidada o de gente que prefiere arriesgar por hacer las cosas más difíciles y peligrosas.
  • No es oro todo lo que reluce, o en mi caso, las colonias blancas no son siempre blancas, y no son siempre las que portan el inserto del gen nifH que estoy intentando codificar. (Consejo Friki).
  • Si hacéis el típico truco de llamaros desde el teléfono de casa al móvil para buscarlo, es mejor no tener el móvil en modo vibrador, aunque es aún más triste cuando lo tienes en modo silencio (sin vibrar ni nada).
  • No es necesario ni cuchillo jamonero ni jamonero para cortar jamón, con un cuchillo de los chinos pueño y cortante, una pared, un mueble y un Jose (lo de Jose se puede cambiar por otro sujeto) es suficiente.
Y por ahora eso es todo, tras este paréntesis, sigo con la tesis... uooo!!! me acabo de percatar, he hecho un "paren-tesis".

7 comentarios:

*H* dijo...

POR FAVOR!!!
UN APLAUSO Y MEDIO BIEN GRANDE PARA EL PAREN-TESIS!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

rodrigo dijo...

sigo alucinando con lo que he creado, un monstruo, un superdotado o una nueva especie.

porque sera que ya nada de lo que haces me sorprende, sera porque alucino.

ten cuidado con el jamon al corte, y no se convierta en jose cortado.

Anónimo dijo...

Gracias Joso por los consejos, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, pero el Jamon el primer consejo seria comprar el Jamon por que sino no hay tu tia, ni cuchillo, ni sujeto, ni nadaaaa!!!

vamos dale caña a la tesis, señor DOCTOR!

Modes

rodrigo dijo...

el jamon ha sido adquirido y viajero se ha hecho porque desde Torrejón a Granada ha viajado.

el jamonero esta en Cádiz, el cuchillo también.


la tesisssssssssssss yaaaaaaaaaaaaa.

José Francisco dijo...

Señores, os informo de que la tesis morirá esta noche.
Llevo todo el día de ayer y el de hoy con ella, entreteniendome en polladicas que no aportan mucho pero requieren mucho esfuerzo.

Mañana seguramente publique cómo me ha ido hoy y cómo me ha ido el muestreo de mañana.

Saludos.

cris dijo...

y yo me he perdido esta entradaaaaaaaa!!! jajaja gracias por los consejos! yo me aplico el primero... que falta me hace! y el del jamón... prefiero que lo corte otro!

pero sobre todo... qué gran foto! jajaja genial, simplemente genial. besetes!

ignacio dijo...

paren-tesis... buenísimo!!!

Llevo mucho tiempo sin comentarte Joso. Mucha suerte en la presentación de la Tesis y a celebrarlo por todo lo alto! Lo vas a clavar!!!