miércoles, 9 de diciembre de 2009

Viva la efectividad de los funcionarios españoles!!!

¡¡¡ Y UNA MIERDA !!!

Gracias a la incompetencia de alguna/s persona/s y/o institución (o un departamento de éste), a día de hoy sigo sin ver ni un sólo euro de los casi ya dos meses y medio que llevo trabajando. No voy a poner nombres propios, ni de personas ni de entidades, pero me parece genial que gracias a la falta de profesionalidad yo tenga que recurrir a mis padres para poder mantener los gastos que genera el mero hecho de vivir (casa+comida+internet), aunque lo de internet no es una necesidad primaria. Y la gente a la que he acudido hoy en busca de respuestas me dice que con suerte cobraré el día 20, y que no me preocupe que cuando cobre seré casi millonario... ¡¡¡ SERÁ GILIPOLLAS!!! ¿A ella le gustaría pasarse 2 o 3 meses sin cobrar y luego cobrarlo todo de golpe? ¿Su casero o banco le permite pagar el alquiler o las letras de la hipoteca cada 2 o 3 meses? ¿Tiene algún tipo de acuerdo con el supermercado de su barrio para pagar cada 2 o 3 meses? ¿qué pasaría si mis padres no me pudieran ayudar? ¿tendría que pedir un préstamo que no debería pedir porque realmente el dinero que necesito es mío y todavía no me lo han dado?... no me hace ninguna gracia esa "bromita" de que seré casi-millonario, ahora mismo lo único que hago es acumular deudas, así que con suerte, cuando cobre tendré las deudas saldadas y poco más. Con un poco de suerte incluso me podré dar algún homenaje con mi primer sueldo como investigador y por haber acabado la tesis.
Hasta entonces yo seguiré trabajando para que otros no lo hagan y repercuta en mí. Ahora mismo llamaré a mis padres para pedirles dinero. Por cierto, creo que la he cagado en el trabajo y no he conservado bien 40 muestras de ADN, por lo que tendré que volverlas a extraer de las colonias que tengo almacenadas. Esto significa que mi jefe ha tirado 300 € al mar y que tendré que dedicar un par de días a enmendar el error. Y nada, dejo ya de emplear palabras malsonantes y de quejarme, a ver si en unos días se resuelve todo. De todas formas el director o presidente o máximo cargo de mi "empresa" va a a recibir un correo de agradecimiento, a ver si con suerte soy al último al que le pasa, y empiezan a pagar cada mes, porque no me entra en la cabeza que se necesiten 2 meses para arreglar los papeles necesarios para empezar a cobrar (y en mi caso más de 2 meses).

(PD: disculpen las expresiones mal sonantes, pero estoy cabreado)

4 comentarios:

Mexiñol dijo...

Bueno, peor sería si e jubilas a los 65 años y te tardan casi un año en mandar tu primera pensión por vivir en el extranjero, tambien te conviertes en casi miullonario porque recibes los 11 meses de un solo golpe.

*H* dijo...

ÁNIMO!! que cuando tengas todo el dinerito de golpe se te va a quitar todo el cabreo!

:)

bitrix dijo...

jo la verdad es que me asquea el rollo funcionario...¡cómo si ellos pudieran vivir sin su cafelito de media mañana!
lo siento, pero tranquilo, ya verás como cuando lo empieces a cobrar ya es algo regular y te olvidas de esto...
PD: pero si la administrativa de turno pisa una cáscara de plátano, no creo que pase nada! :)

rodrigo dijo...

ten paciencia que mientras exitan los prestamos "dobre r", tienes las necesidades básicas cubiertas.

bitrix, recuerda que el que suscribe también es funcionario. sin comentarios.

ya tendras tiempo de disfrutar del fruto de tus arduos meses de trabajo.