jueves, 3 de septiembre de 2009

Recortes.

Quiero aprovechar este momento en mi apretada agenda para colgar cosillas que tenía pendientes, otras que acabo de descubrir y otras cosas que me han sucedido a lo largo (o corto) de estos días. Lo primero es lo primero, y es que mi suerte sigue ahí, a mi vera. Hoy tenía intención de dormir en casa de Danieu, donde él no está, y de donde no tengo llaves. Me he arriesgado y he llegado pasada la media noche. Al llamar nadie contestaba y cuando ya estaba a punto de regresar a casa de Helena (de donde venía de tomar unos mojitos y de fotografiar toda su casa para que su madre y más gente la conociera) me encuentro a Tomás, uno de los inquilinos de la casa, viniendo con su perra. La suerte está de mi lado, porque estaba en una fiesta, se estaba aburriendo y se ha vuelto, ¡¡¡justo para encontrarse conmigo!!!
Por cierto, digo de mi apretada agenda porque llevo unos días que no para en casa (porque no tengo) y además mañana viene Danieu y supongo que habrá que celebrar su regreso, por lo que hasta el viernes no estaré operativo, o más allá.
Esta entrada va a ser un poco de recortes, pero bueno, no os podéis quejar porque mejor esto que nada. Ahora para suvizar la cosa, os dejo unas fotos de mi buceo nocturno en Tarifa que he recatado y retocado hoy, y que también han quedado muy bien.

Creo que son... no tengo ni idea, yo diría que Ascidias pero puedo no estar en lo cierto, algún día os diré la verdad.

La morena que luego fue filmada.

Una escórpora. No la pude hacer más fotos porque me estaba quedando con muy poco aire y empezaba a flotar demasiado. Tuve que salirme.


Y... ahora os cuento, brevemente, que el finde estuvo genial, tuvimos la fugaz visita de Guille, el amigo de Helena, el cual se parece mucho a mí a la hora de decir paridas y hacer gracias (se parece demasiado). Después Dano también estuvo el sábado y el domingo disfrutando de nuestra hospitalidad, echando unas dianas, unos guitar hero, echándose la siesta, viendo The it Crown (seguramente lo haya escrito mal)... y durmiendo en ¡¡¡LA HABITACIÓN PROHIBIDA!!! Pero como era la fiesta de despedida no importaba. Y hablando de la fiesta, mucha comida, mucha bebica, mucha música, guitarra de Pepe y Alberto (vaya dos), cánticos múltiples, algunas fotos, algunos videos (aunque me sé de uno que no salió muy bien no sé por qué, "guiño de ojo"), e incluso los maderos, que vienieron a decirnos que había múltiples quejas por los vecinos, y se percataron de que sí, realmente la estábamos liando. Luego un ratico en la Caleta, en un antro de mala muerte y algunos para casa y otros para La Punta (es donde acaban los más desfasados de Cádiz). Yo me lo pasé en grande, y supongo que todos también. Se van a echar de menos las fiestas en Marqués de Cádiz 8, pero seguro que no faltarán en muchos otros sitios (incluso en Granada). Os dejo otra serie de fotos:

Hell-ena, rodeada de bebidas alcohólicas, tocando la guitarra como los ángeles (del infierno).

Dándolo todo por la buena música (aunque no lo consiguiera).

Dano, nacío para tocar sentao.

Los que la liaron.

Sexy, a tope de sexy.

Alberto, "El Abuelo", José y Dano, ¡¡¡vaya 4 personajes!!!

Los hermanos (Selu y... no lo sé), Mercedes y el fantasma de Alberto. Si tocáis un poco el brillo y el contraste de la pantalla veréis como Alberto vigila desde la oscuridad a su amada (aunque realmente estaba hablando por el móvil seguramente a una linea caliente gay).

Casi para acabar, os informo que en Granada me incorporaré el 1 de Octubre, que ya le he echado el ojo a alguna casa, que el viernes de la semana que viene iré a mirar casas, a hablar con mi futuro jefe, a firmar mi contrato y a llevar todo aquello de lo que puedo prescindir por unos días a casa de algún familiar. Y nada, estoy muy contento de mi Beca (en otro momento os contaré la curiosa historia de esta Beca, aunque creo que ya lo conté, pero recopilo, copio, pego y añado cosas, como se suele hacer en los trabajos de tesis), aunque por otro lado me da muchísima pena abandonar Cádiz, sobretodo porque hemos hecho un buen grupo de amigos en el Máster (incluso Alberto, que era de un Máster un poco raro) y nos llevamos muy bien y nos queremos mucho todos. Además, en el laboratorio, a pesar de trabajar muchísimo, me sentía cómodo y mi jefe me apoyaba y quería darme trabajo (pero se le han adelantado). Aún así me ha dicho que si algo va mal sigo teniendo las puertas abiertas, lo cual agradezco mucho.

Y nada más, ya os iré contando, os dejo un video que resume a la perfección nuestra despedida de mi casa durante estos 8 meses y la de Helena durante los 2 meses de verano.


Atentos a lo último que suena.

1 comentario:

Danzy18 dijo...

jajaja ssshhhh LA POLI LA POLI!!!!