viernes, 2 de octubre de 2009

Segundo día de trabajo.

Hoy en el trabajo ha sido un día... peculiar. Me he tirado toda la mañana para escanear una foto, intentarla guardar en formato jpg y ya casi a la 1, cuando lo hemos logrado, hemos empezado a tratarla para ver las bandas de ADN que ha corrido por el gel tras realizar una electroforesis en gradiente de temperatura. Según me han dicho con esta técnica se pueden separar dos cadenas de ADN que se diferencien en una sola base (flipante). Vamos, que me espera mucho trabajo por delante, pero al menos es algo medio entretenido.

Por otro lado, una de las chicas del laboratorio, la cual ayer al verme me dijo que hay que hacerme putadas y por eso ha quedado un poco estigamatizada con eso, me ha invitado a ir un finde a la sierra con el resto de gente del laboratorio. Por lo tanto, se ve que son gente de bien y quieren integrarme en su grupo. Habrá que ir. El plan es "cenar", ruta por la sierra, "cenar" y no sé que más. El ambiente en el laboratorio es muy distendido, y si se le tiene que vacilar al jefe se le vacila (en mi caso no por falta de confianza), pero siempre desde el cariño y el respeto.

Y... no sé que más contar. Bueno, que veo parte de la Alhambra al ir a trabajar, en lo cual sólo invierto 15 minutos de paseo. Ahora me iré en busca de cosas que voy echando en falta por casa: sartén, peine, cuchillo grande, tabla de cortar... (he tenido que mirar esto en la lista que llevo en el bolsillo). También he decir que me sobra medio armario, aparte de otro que tengo en la habitación de invitados, que todavía tengo que hacerme con un escritorio y puede que con una tele decente para ver las cosas que me baje de internet. Tendré internet y teléfono en un par de semanas. Para los futuros invitados, he estimado que podemos caber 12 personas en casa, eso sí, la mayor parte dormiría en el suelo. Ayer limpié la casa y en algunos muebles el nivel de polvo era tan grande que estoy seguro de que se podría estimar la edad del sustrato inferior con técnicas de Carbono 14.
Y nada más, os dejo un par de fotos que he estado retocando (a ver si saco ganas y me pongo con la tesis de Máster):
Vista de Cádiz desde la Torre Tavira.

Salón del Hostal-Restaurante-Café-Bar-Discoteca Jose. Con una estantería horrible donde las haya. A la izquierda se aprecia el baño y la puerta de la cocina. A la derecha las 2 habitaciones. Detrás de la cámara estaría el recibidor.

No hay comentarios: