martes, 10 de noviembre de 2009

Ihhhggghhh!!! (no sé cómo honomatopeyar el esfuerzo que se hace al cagar).

Pués cómo se puede intuir por el título, me encuentro en una situación difícil. Imaginaros que tenéis una par de kilos de mierda (heces para los que son "mu fisnos") llamando a la salida de emergencia, pero esta está bloqueada. Entonces te sientas en tu trono, que para los que viváis cómodos hasta estará limpio y todo, lo cual no quiere decir que el mío dé asco pero... vamos, que no acumula polvo porque a diario le doy uso. Una vez sentados, intentando forzar la salida, IHHHHGGGHHH!!!, aprietas los dientes (con la opción de morderte el labio inferior, el labio inferior de la boca, de la boca que está entre tu nariz y tu mentón, por favor no seáis tan mal pensados) pero el mulatito no quiere salir. Sigues apretando. No sale. Lo vuelves a intentar, agarrándote del lavabo, bidé o bañera para incrementar el esfuerzo. Que no. No sale. Ya te esfuerzas tanto que sientes marearte y desistes. Pues más o menos así es como me siento. Tengo una mierda, realmente es mi tesis, que no es una mierda pero... vamos, es una metáfora, esto lo pongo por si me lee Fernando, mi jefe de Cádiz, y piensa que en vez de seguir escribiendo la tesis (que no sé si el opinará que la llevo bien o mal) me dedico a quejarme y a perder el tiempo con tonterías (¡¡¡en qué momento le di la dirección de mi blog!!!). Pues como iba diciendo, tengo una "mierda" de entre 30 y 60 páginas, de las cuales unas treintayalgo han salido de mi "culo" (=mente, cabeza, cerebro...) pero no logra disgregarse, como las cagadas tipo rosario, y me tiene así de incómodo, con el ojete abierto y sin posibilidad de cambio alguno. Espero en poco tiempo poder alcanzar el lavabo o el mango de la puerta para hacer el último esfuerzo y poder liberarme de ella, pero me temo que hasta al menos una semana eso no pasará. Y lo peor no es la "mierda", sino que se me junta con una "almorrana", unas "agujetas" en la espalda y no sé cuantas cosas más que me dificultan el "envío del fax".
Siento haber sido tan escatológico, pero ya es tarde para sentirlo porque os lo habéis leido todo (y no pongo "comido todo" por no faltar al respeto). Espero no disgustar a nadie y que al menos tanto malestar acumulado os alga echar unas risillas en estos momentos tan duros para muchos.

PD: he escrito en mi blog por mantenerlo activo de alguna manera, y porque ando saturado de la tesis e incluso de la memoria de síntesis (eso sí que es una mierda). Ah! y poner una foto de una... (que no tengo) me parecería de muy mal gusto.

7 comentarios:

*H* dijo...

diooo, me acabo de levantar y estoy desayunando mientras leo tu blog y no ha sido muy agradable, jeejeje.....

ánimo que sólo nos queda una semanitaaaaaaaaaaa!

Vanessa dijo...

Muy grafico Jose xd, a mi me ha pillado despues de desayunar.Animo!

Santi dijo...

jajajajaja, tienes que montarte un Club Roca que te de ánimos!

rodrigo dijo...

con paciencia todo se logra, hasta cagar.

animo que ya estas en la recta final.

te esperamos este fin de semana en casa.


besos...............

José Francisco dijo...

Siento haber estropeado desayunos, menos mal que se desayunan todos los días pero no se leen cosas desagradables todos.

Hasta más ver!!!

Cris dijo...

jajajaja qué grande Jose! hacía tiempo que no pasaba por aquí... pero has sabido transmitirnos tu situación... aunque confieso que mi cara al principio era un poco de... "puagggg"
mucho ánimo! que no os queda nada!!
un besete!

Danzy18 dijo...

Siento hacer de corrector ortográfico pero...

Honomatopeyar?¿?¿?¿ no será Onomatopeyar?¿?¿ y como no se me ocurre nigun otro comentario inteligente hago publi de mi blog ke deberias visitar mas a menudo.. jajaja