lunes, 30 de noviembre de 2009

Por dar señales de vida.

Soy consciente de que tengo esto un poco abandonado, pero si viérais la acumulación de pelusa, restos de materia orgánica y no sé cuantas más inmundicias se acumulan debajo de mi "mesa-oficina" comprenderéis por qué no escribo con asiduidad por aquí. Y así, brevemente, comentaros que estuve por Madrid este finde, que el miércoles bajo a Cádiz, el jueves expongo mi Tesis de Máster, después estaré días festejándolo y no sé que más pasará en un futuro cercano. Supongo que ya me centraré un poco más, limpiaré a fondo la casa, la decoraré, cambiaré parte del mobiliario (tiraré "la estantería"), renovaré parte de mi fondo de armario, empezaré a hacer ejercicio regularmente (aunque no os lo creáis), tendré una dieta sana y equilibrada, retomaré la pintura (con muchísimas ganas, encargos e ideas en mente)... y si todo sale más o menos bien saldré del atasco que sufro en el trabajo, donde por ahora hoy he consguido savar más resultados que toda la semana pasada. También tengo intención, cuando la casa sea potable, es decir, que se pueda entrar en ella sin tener afecciones gastroinstentinales o arcadas, montaré una cena con los del trabajo, porque hay uno que está muy pesado con que monte una fiestecilla para que conozca a la gente (o para que la gente me conozca). Por cierto, llevo dos meses trabajando y todavía no he cobrado. Mierda de ministerio, CSIC y todos los peces gordos que no mejoran las condiciones LABORALES de los becarios.
Y ya como anécdota, antes de continuar con la presentación de mi tesis que quiero acabar hoy, os muestro lo que me pasó el otro día:
¡¡¡Colonos de Catán me habló!!!, ¡¡¡ SOY UN PRIVILEGIADO!!!, puede que un mesías, un semi-dios o algo así, ya que el único que ha sido capaz de rebatir esa gran verdad que dije en su momento en el Facebook fue COLONOS DE CATÁN. Por cierto, me he permitido la licencia de dejar en la imagen las fotos de las caras de Helena y Salva, adeptos del Catán y de mi blog.
NOTA FRIKI: Catán aparece en los agradacimientos de mi tesis.

Y nada más, para futuras entradas auguro que comenzaré un cuento que irá por partes y que se llamará algo así como "Las aventuras y desventuras de los Nifas", con el cual aprenderéis cosas muy importantes para el quehacer diario. También tengo intención de hacer una entrada resumen o "review" (esto de leer papers me ha afectado) de lo que ha sido para mí este año, pero lo quiero hacer metafóricamente, para que quede innovador y agradable de leer e incluso releer. Y supongo que antes de todas estas cosas aparecerán por aquí fotos de "¿Cómo celebrar el final de un Máster?".

¡¡¡Hasta más ver!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que el Salva es el mejor, cada partida que juega la gana por que no hay nivel en la partida.

Santi dijo...

jajaja, me encanta el agradecimiento en la tésis mencionando al Catán.

Y al Colonos ese habría que darle un escarmiento...¿le respondiste?