miércoles, 16 de diciembre de 2009

Acabando con la Noelia.

Como bien sabéis la mayoría mi madre esta ahora en medio de una pelea. Hace ya casi 3 meses una médica (o una médico, no sé como loa aceptará la RAE pero Mercedes seguro que sí) le diagnosticó gases cuando ella acudió con dolencias en el vientre. A día de hoy desconozco la existencia de algún elemento o compuesto gaseoso que no sea capaz de ser expulsado por el orificio que todos bien sabemos, ese orificio por el que solo salen cosas desagradables y malolientes y por el que normalmente nada entra (o eso afirma la mayoría de la gente). Resultó que esos gases no eran gases sino un mioma (de nombre Noelia), pero tras operarla resultó que ese mioma era un poco cabroncete y dejo alguna semillita por ahí que a dado origen a una MiniNoelia, y que sigue usurpando un sitio que no le corresponde. Ese sitio fue donde mi hermano mayor fue gestado, el cual lo dejó todo ordenado antes de ver la luz. Después estuve yo un tiempo viviendo en él, desde que era una célula hasta que salí, y he de decir que el médico me tuvo que azotar dos veces para que yo llorara (acerca de esto existen 3 hipótesis: o que yo estaba sobado o tranquilo y tardé en responder, o que soy tan fuerte que al final tuve que llorar por no darle de guantazos al médico, o que me gusta que me azoten, pero esta última la descarto porque si no habría estado más tiempo siendo azotado). Yo deje el sitio un poco desordenado, o mejor dicho, con un desorden ordenado. Algún tiempo después fue ocupado por mi hermano pequeño, que tras abandonarlo seguro que lo dejo sucio y un poco apestado. Y ahora por culpa de la Noelia, que se instauró sin consentimiento, han tenido que echar abajo la casa. Maldita. Pero la muy ... ha dejado a su estirpe pululando por el barrio y haciendo el mal.

A pesar de que la Noe sigue intentando hacer el mal, mi madre la ha cogido más o menos así:
y la va a mandar a donde se merece:

Además, con la ayuda de mi padre es más fácil atrapar a los maleantes, así que en eso anda ahora entretenidos los dos, en acabar con la Noe y mandarla a freir espárragos. En cuanto a lo de el demolimiento de nuestro primer hogar (el de mis hermanos y míos), a mi madre le da los mismo, mientras la Noe desaparezca no le importar desechar una casa que ya no tenía intención de emplear (ahora nos pide nietos). Y poco más, ahora va a empezar con radioterapia y quimioterapia, que es como la kriptonita de la Noe, y en dos o tres meses estará de nuevo al 100% viajando por España y puede que por el extranjero. Por cierto, está echando tantas horas en el hospital que le deberían costear alguno de estos viajes, pero si todo va bien la semana que viene le darán el alta y podremos pasar las navidades en casa, y si no le dan el alta ya tenemos planeado ocupar el hospital con mesa y sillas inclusive. Que sea lo que Dios no quiera (aunque hoy me haya obsequiado con unos roscos de vino).

5 comentarios:

rodrigo dijo...

GRACIAS.

Brillante exposición de la realidad, no recordaba esas fotos y estan muy expresivamente puestas para reflejar el sentir que nos alienta.

La <Navidad será celebrada de cualquier manera aunque le pese a la Nueva Noelia.

Ignacio dijo...

Bah, la nueva Noelia está chupada... no le va a durar a Rosa ni un pispas!!!

Besazos y a pasar felices fiestas!!!

Elena dijo...

Todos contra Noelia!!!! Rodri, dale muchos besos a Rosa de mi parte, que aunque estoy cerca, hay que ver lo que me cuesta ir a veros...a ver si en Navidades puede ser q ya tendré las tardes libres. os llamo. Bsts para todos

rodrigo dijo...

Muchas gracias, Elena, pues ya ha recibido sus dos primeras sesiones de radioterapia y en la primera se revolvio con furia y le hizo algo de mal a Rosa, pero con la segunda la van poniendo en su sitio.

En el tema de la quimioterapia, hoy se ha intentado pero se ha producido una complicación con el preparado y se ha suspendido, pero he amenzado con ir con todo el equipo antidisturbios y ponerla a raya.

Espero poder verte estas navidades, estas invitada a una paella y los envidiosos gaditanos que se joooooooooooooooooooo.

Ya le haremos una cuando Rosa se recupere.

bitrix dijo...

llego un poco tarde pero me apunto a la batalla!!
también me apunto a una visita navideña que conociéndo como conozco esa casa, la bandeja de turrones tiene que desbordarse!!!!!!!!
un abrazo a todos y en especial a la protagonista del post!
os veo pronto!
Bea