lunes, 1 de febrero de 2010

Todo va saliendo.

Bueno, aunque no tenía pensado publicar hoy, lo haré. Lo primero decir que hay por ahí una mujer asociada a una web que "parece ser" que ha leido mi blog y le ha gustado y ha puesto un link de éste en su web. ¿Así? ¿Por la cara? ¿By the face?. Pues no, porque yo a cambio he tenido que poner un pequeño link de su página que anda por aquí, a la derecha, un poco oculto. También aprovecho para animar a pinchar en la publicidad que sale a la derecha para hacer que los euros acudan a mí y con ellos poder convidaros a unas cervezas con tapas por Granada.Por otro lado, esta tarde estuve acabando de procesar, ordenar y graficar las primera tanda de resultados de mi investigación, por lo que mañana hablaré con mi jefe para ver qué le parece y para pedirle artículos que completen mis conocimientos acerca de unas 50 o 60 especies de bacterias que he hallado (o alguna menos, pero como no recuerdo el número exacto me permito el lujo de exagerar). Si mi jefe me da luz verde, tendré que hacer como otras 2 veces lo hecho, pero con otro tipo de muestras, para acabar esta parte de la tesis. Espero que nada me dé problemas y poder acabarlo en no más de dos meses. Pero el hecho de que el nuevo edificio está maldito seguro que hará el mal hacia mí. Y digo que está maldito porque a pesar de ser nuevo se va la luz y los generadores de emergencia no funcionan como deberían, los ascensores paran donde les sale del..., en mi laboratorio no hay persiana y el sol nos azota sin cesar por las tardes, no encuentro una caja con muestras de ADN de CNR (lo digo por si alguien sabe dónde están que me lo haga saber)... y no sé cuantos defectos más sufre nuestro nuevo edificio.
También os comento que hoy ha comenzado, por fin, el tratamiento de quimio de mi madre y por ahora va todo bien y queda esperar como reacciona, y si todo va bien en un par de meses quedará libre de cargos.
Así tengo el salón en la actualidad, con su mesita, escritorio, tele, consola y ordenador. Sólo me faltan unos cuadros y tener una mesa de quitaypon para comer sin doblar el espinazo. (Foto metida porque sí, sin venir a cuento)

Y qué más... pues poca cosa, ahora se supone que me he puesto a dieta y este sábado se me fue la olla (que por cierto necesito una para hacer purés) e hice puré para 2 o 3 semanas. No sé yo si tendré que hacer un kit kat de dieta para darme una alegría culinaria.
Como planes de futuro, este sábado subiré a Bailén a ver a mis abuelos, por la noche me han invitado a una fiesta en casa de una compañera del trabajo, el domingo quiero acabar el cuadro que más abajo os enseño, el finde siguiente subiré para Madrid (a ver a mi madre, a Angel, a Claudia, a Alejandra y a los padres de ambas, a mi padre también, a mis hermanos, a Javi el que cumple años y no sé a cuánta más gente veré) y al otro bajaré a los Carnavales de Cádiz, y al siguiente... ¿qué se yo lo que haré?, ¡¡¡todo se verá!!!
Os dejó también algún consejo de esos típicos de cosas que le pasa al primo de un amigo mío:
  • si metes el brazo en un congelador a -80ºC, el guante no te abrigará el codo y el resto del brazo
  • no es saludable inspirar con fuerza cerca de un congelador abierto y a -80ºC
  • si haces puré ten en cuenta el tamaño de la cacerola u olla empleada (o mejor dicho, disponible), porque si es pequeña te tocará hacerlo en dos recipientes
  • el sol calienta, demasiado
  • con una esponja y unas tijeras te puedes hacer un práctico pincel (o brocha)
  • cierra la ventana de tu cuarto, que si no por la noche antes de acostarte hará mucho frío (se puede combatir con un nórdico, y no me refiero a una persona nacida en Noruega)
  • si ves a mucha gente mirando para otro lado, es mejor usar tu arma con silenciador que ir acercándote y dando cuchilladas
  • las granadas acopladas al arma te hacen un poco torpe y es tu perdición en demasiadas ocasiones
  • mola lanzar granadas al azar y cazar a alguien
  • estos últimos comentarios no son para el mundo real, sino para el de los videojuegos


Tras 4 sesiones, y a falta de 2 ó 3. Hoy he tocado el tronco y parte de la copa. (Por cierto, todávía no tiene dueño, pero seguramente acabe en mi salón)

3 comentarios:

*H* dijo...

Te vienes para el carnaval chico??? :( yo estaré currando a muete porque hacemos la mudanza del decathlon..... jo!!! pero weno, así estarás para la mudanza de chus y mia, jajajaja, es bromita, la mudanza la haremos más adelante....

Pásatelo genial en la fiesta de tu compañera y si el domingo os apetece subir a Sierra Nevada ahí estaré yo con la tropa del decathlon haciendo el mongolo!!!

Me alegra de que tu madre ya haya empezado el tratamiento, seguro que se pone buena pronto porque es joven y fuerte!!!
Me alegra también que aprendas de los errores y que no hagas esas cosas cerca de un congelador a -80ºC la próxima vez (o sí, ya que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces sobre la misma piedra :P )

Que tengas un feliz martes!!!

Sra.Oveja dijo...

Me seràn muy ùtiles tus consejos :P
La vida està llena de esas porculeras que nos mantienen activos. Yo hace un par de semanas perdì un bote de muestras, ya lo habìa asumido cuando apareciò en otro laboratorio, misterios de la ciencia...

´´Saray´´ dijo...

Tu salón está muy cuco y los planes con tantos viajecitos incluso mejor :)
Un saludo (me he topado con tu blog al presionar ´Next blog´ desde el mío).