martes, 27 de marzo de 2007

No hay mucho que contar.

Esto creo que lo escribí hace varios días, pero me daba pereza colgar las imágenes, asi que lo he dejado hasta hoy; espero que sea de su agrado.

Buenas a todas y todos, por fin encuentro tiempo e inspiración para elaborar otro relato de dudosa exactitud.

Primero os voy a dar una serie de consejos y/o fenómenos físicos que he podido experimentar:

- Los fluidos tienden a adoptar la forma del recipiente que los ocupa, y si la base de éste se separa, tenderá a expandirse por la mesa. Por ejemplo, si estás haciendo jugo (zumo) de naranja con una trituradora y levantas la jarra y su base (con cuchillas) no quiere levantarse, te tocará limpiar mucho.


- Un cuerpo en movimiento tiende a mantener dicho movimiento (se le suele llamar INERCIA). Por poner un ejemplo que me acabo de inventar, si te levantas a las 5 y media de la mañana, te pasas gran parte de la mañana viajando en camión (autobús), algo así como 2 horas de ida y 2 de vuelta, para que te den un simple papel que legalice tu situación; y tras esto vas a la escuela y por prisas, flipamiento o cualquier otra razón te bajas de un salto del camión antes de que se detenga, seguramente vayas al suelo. Procura tener la suerte de ser el único pasajero que va en el camión y levantarte rápidamente para mitigar la vergüenza, y sacúdete bien el polvo para no levantar sospechas. No os preocupéis, la persona que realizó esta prueba experimental no sufrió daño físico alguno.


- Una ola del “Pacífico” no es “pacífica”, si te golpea en la cabeza puedes perder la vida (me han contado un caso real de esto), yo fui golpeado por una hermana de ésta, pero creo mantener la cordura.


- A los mexicanos no les agrada mucho el jamón serrano crudo, ni siquiera a los perros mexicanos

- Si algún mexicano te dice que una salsa no pica, miente.


También añado fotos de mi cosecha:

¿Garza? (está por confirmar)

Pez Piedra


Zopilote


Por ahora esto es todo, mañana intentaré redactar mis últimas vivencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose,
Pero qué bien te lo montas por tierras "pacíficas".
Felicidades por las fotos, son chulísimas, la de la ola y el zopilote me han encantado.
Un saludete.

José Francisco dijo...

Gracias, intentaré realizar alguna más del mismo nivel o superior.