lunes, 13 de agosto de 2007

Pre-operación.

Esto lo escribí hace semanas pero se me pasó colgarlo, seguramente por problemas de movilidad:

Tras llevar casi una semana con un supuesto esguince en el pie derecho, el lunes 16 decidí ir al médico tras la insistencia de mi compañera de casa Gaby. Antes de entrar a la consulta la propia Gaby me dijo en tono jocoso “imagínate que te tengan que operar”… pues así es, tengo una hermosa fractura del peroné y de 2 ligamentos, es decir, el pie hecho una mierda. Sólo con verme el pie el doctor ya me dijo que había fractura, y la radiografía confirmó sus ideas, ¡menuda fractura! Pues nada, me inmovilizaron el pie, me inyectaron esteroides (que funcionan como antiinflamatorio) y me han dado cita para el viernes, día en el que seguramente sea operado. Durante el proceso de inmovilización del pie tuve una agradable charla con los 2 doctores que me atendieron, padre e hijo, de antepasados vascos, y el hijo me comentó sus vivencias en España, donde estuve por un año.
Hoy es jueves, y mañana es el día de la operación. Aunque estuve a punto de no decirles nada a mis padres para que no se preocuparan, al final lo hice, y se preocuparon, sobretodo mi madre, que llega aquí a Manzanillo mañana a la madrugada. Estoy cansado de no poder moverme mucho, menos mal que aquí está lloviendo y eso quitan las ganas de salir a la calle. Ayer me entretuve matando un par de cucarachas, pero cuando Gaby llegó a casa tuvo una durísima batalla contra más de 20 cucarachas a la vez, y tras muchos gritos, escobazos, rociadas de insecticida… venció.

Pues por ahora poco más tengo que contar, sólo que no os preocupéis que por ahora estoy bien, la pierna no me duele, solo sufro molestias de tenerla parada e inmóvil. En cuanto a lo de mi atención, esta semana Gaby me esta cuidando muy bien, el finde estaré con mi madre, Santiago, Noemí y puede que Paola (uf, voy a tener a mi cargo demasiada gente). Por si alguien no lo sabe o su cerebro no da para más, Santiago, Noemí y Paola son amigos de la universidad, y se ha n prestado a ayudarme en lo que puedan.

Cuidaros, y rezar por mi pronta recuperación, que ya tengo ganas hasta de correr.

Besos.

No hay comentarios: