miércoles, 22 de agosto de 2007

X-MEN

Señores bípedos, ayer estuve revisando la gran cantidad de radiografías que me han tomado, en total 8 de mi pie derecho de frente y de perfil, una de mi pie izquierdo y otra de mis pectorales. Creo que ya sé por qué puedo ver a través de las paredes, tanta radiación recibida me habrá afectado. Os voy a poner la primera y la última, para que os hagáis una idea del alcance de mi lesión, así que recomiendo a las personas sensibles que pasen de ver las siguientes fotos.


En esta primera foto se puede observar la terrible fractura que sufrí en el peroné (marca amarilla), y si observamos con más detenimiento en la articulación de mi tobillo (en la visión frontal, círculos rojos), se puede apreciar que a ambos lados de la articulación los huesos están desplazados y no encajan (que es lo habitual). Esto se debe a que también aproveché la situación para romperme 2 ligamentos, porque ya puestos no me iba a quedar sólo con una misera fracturita de nada.


Y aqui tenemos de mi nueva y superpoderosa pierna, con aleaciones cuya composición sólo conoce algunos altos directivos de la NASA. Ya cuando regrese a España, espero que viajando en primera aprovechandome de mi delicada situación, me tienen que quitar el tornillo largo que mantiene unidos la tibia y el peroné; y tras esto perderé poco a poco mi condición de unípedo para pasar a ser de nuevo un bipedo más.

Pues nada, espero que hayan aguantado este macrabo artículo con cierta compostura, y para relajaros, os dejo la lámpara de mi habitación.

(le hice una pequeña animación GIF, pero creo que no va a funcionar)

No hay comentarios: