jueves, 16 de agosto de 2007

¿TSUNAMI? ¡Lo que me faltaba!

Bueno, como ahora no tengo mucha inspiración, os comento que ayer hubo un terremoto de 7.7 y 2 minutos de duración en Perú. Por la tele dijeron que hay alerta de Tsunami en la costa del Pacífico, incluyendo todos los países que hay entre Chile y México, ambos inclusive. ¡¡¡Lo que me faltaba!!! Yo creo que es una mentira, no creo que vaya a haber ningún tsunami, pero es una buena idea para rellenar los espacios informativos.
Por aqui va todo bien, ahora me dedico a venir a la facultad a ir avanzando cosas, a pelearme con la pequeña gran cantidad de datos con los que estoy trabajando y de los que tengo que sacar conclusiones, a ver películas en casa o a tirarme en la cama mientras escucho música o ni eso.
Si encuentro un hueco y ganas, empezaré a relatar mis vivencias en el hospital, que no tienen desperdicio, aunque reconozco que la mayor parte del tiempo estuve realmente jodido física y mentalmente.

Por cierto, el lunes me quitan los puntos y la férula, con lo que empiezo a ejercitar la pierna y el tobillo. Luego toca esperar 5 o 6 semanas, me sacan un tornillo y a caminar.

No hay comentarios: