jueves, 27 de septiembre de 2007

Prosigo.

Bueno, como no tengo muchas ganas de discutir con los corales, escribiré algo por aquí, para que la gente sepa como me va todo. Ahora mismo tengo mi pierna al descubierto, sin vendas ni escayolas ni nada de eso, pero todavía no puedo apoyarla. El lunes el médico me dará instrucciones tras observar las radiografías que me harán para ver si ya está todo en su sitio, por lo que espero comenzar la semana que viene a rehabilitarme.
Por otro lado, tengo ya varias entrevistas de trabajo pendientes en diversos sitios, pero creo que en ningún caso tiene algo que ver con la biología. Por ahora me conformo con tener algún trabajillo que me entretenga y me mantenga activo, porque estoy cansado de estar tirado en casa sin hacer nada.
Y creo que eso es todo, intentaré seguir avanzando con la discusión de los resultados de mi experimento, aunque llevo algunos días un poco estancado, pero creo que eso va a cambiar... MAÑANA. Contra antes lo haga antes tengo tiempo y mente libre para dedicarlo a mis cosillas. Mis cosillas viene a ser hacer cursillos relacionados con la biología, aprender inglés y autoinstruirme en el manejo de programas informáticos de interés en el mundo de la biología, así como desarrollarme artísticamente en el mundo de la fotografía y la pintura.

Pues eso es todo, ya os iré contando.

3 comentarios:

Graciela Isabel dijo...

Hola Jose
Realmente es admirable todo tu aguante y fuerza, ya que despues de todo este tiempo a mi no me quedarian muchas ganas para nada. Por estas tierras Mexicanas se te extraña y aunque no lo creas dejaste buenas ensañanzas, como por e.j que algunos Mexicanos sepan que significa hecharce un polvo, jijij, entre otras!!!
bueno sigue adelante y que estes muyyyyy bien.

Pdata: Cuando sepas algo más de fotografia me enseñas vale?

José Francisco dijo...

Ja ja ja, lo de echarse un polvo suena un poco fuerte, pero cuqando quieras nos lo echamos (ja ja ja, es broma). Pues nada, yo por aquí sigo sin hacer gran cosa, pero me voy a poner en serio a terminar el trabajo que empecé por allá, para luego dedicarme a mis asuntillos.

Un beso, y que sepas que tenemos pendiente una visita al Machu Pichu.

Graciela Isabel dijo...

Jajajaja, me parece de más que si esa visita esta pendiente solo si me pormetes no lanzarte de nigun tipo de cascada, chorro de agua, charca, en fin cualquier cosa, basta que solo te mejores bien de tu pie y yo tenga una largas vacaciones, y de pasadita no vamos a Chile obviamente.
bueno Jose cuidate y que estes bien y te valla mucho mejorrrr
saludos a tu familia.