domingo, 22 de marzo de 2009

Estudiando, a mi ritmo.

En la semana que entra en unas horas tengo un examen, pero debido a la caótica organización del Máster no sé si será el jueves (convocatoria oficial) o el viernes (fecha elegida por la mayoría de los alumnos). Teóricamente tendría otro examen pero lo han pospuesto para sabe dios cuando.

Este finde pretendía estudiar mucho, pero como todavía tengo muchos días por medio no le he dedicado el tiempo que debiera, así que he estado viendo varios capítulos de LOST (serie que recomiendo, ya que la de Prison Break apesta mucho con su nefasta 4º temporada que será retomada en abril, tras 4 o 5 meses de parón), sabía yo que en época de exámenes iba a darle un buen trote a esta serie, y también me ido a dar una vuelta con la cámara de fotos a mi vera, y estuve haciendo fotos hasta que se agotaron las pilas. Os dejo lo mejor que he conseguido:
Por cierto, después del paseo estuve en el Bar Orozco, sitio que recomiendo a todo el mundo, donde hace unos meses probé los mejores calamares que nunca he catado. En esta ocasión me pedí media ración de puntitas (chopitos para los madrileños), y pedí media por recomendación del camarero, y es que media ración es un plato a tope de cargado, y con sólo (por decir algo) media ración he comido, vamos, me he saturado de comer.
Y para que veáis que no estoy todo el día perreando, os dejo una foto en la cual estoy separando alguno de los 353 haces de Zoostera noltii que conté el viernes.Bueno sí, estoy posando (como siempre que salgo trabajando en alguna foto), pero es verdad que estuve trabajando.

Y ya está por ahora, me pondré a estudiar un ratillo, que justo antes de dormir es cuando mi cerebro se pone más receptivo.

No hay comentarios: