lunes, 2 de marzo de 2009

Retomo las clases, con clase.

Hoy es lunes, 2 de Marzo, y comienzo a escribir a las 23:47 horas sabiendo que no acabaré mi artículo informativo hasta dentro de un par de días, pero si no lo empezara nunca lo acabaría.
Como a la hora de escribir uno puede hacer lo que le da la gana, voy a alterar levemente la linealidad temporal de mis palabras. Por lo pronto diré que hoy, siendo lunes, ya estaba deseando el fin de semana para descansar a eso de las 14 horas. Los motivos... dispares, estar desde las 10 en la facultad para luego tener 3 horas muertas tocándome los pensamientos por causas ajenas a mi persona, tener una semana completita de trabajo cuando yo la quería para comenzar a elaborar lienzos de alta calidad, 10 días de carnavales-visitas-comilonas-pateadas muy agotadores pero llenos de felicidad y bienestar, y supongo que algún motivo más que se me escapa por el momento (a lo mejor el pelotazo que me tomé ayer antes de dormir por no tirar un culín de ron también, lo cual puede empezar a preocuparme: ¿seré alcohólico?, ni idea, pero me lo tomé a mi salud por ordenar y limpiar mi cuarto después de días de mucha actividad y poco sueño). Durante esta semana mis planes son:

- levantarme (a eso de las 8, cuando apenas han abierto las calles)
- desayunar
- ir a la facultad a hacer biometría de fanerógamas marinas (peor es contar zooxantelas, os lo aseguro), un trabajo de altimetría y fotos de ejemplares de fauna intermareal
- comer, a ser posible comida de casa y no la mierda de paella que ponen en la facultad
- ir a clase e intentar atender en vez de dormirme, para lo cual influye mucho el énfasis del profesor que da las clases (si es que se les puede llamar profesor a todos)
- salir de clase e ir al gimnasio a liberar energías (porque las iré acumulando a lo largo del día)
- llegar a casa, ducharme, cenar y dormir

Eso sí, el viernes me lo tomo de descanso matutino porque yo lo valgo, como dice Loreal.

Voy a cambiar de decisión, publicaré esta introducción, y ya mañana empezaré a contar los intensos días vividos durante los carnavales, que estoy cansado y necesito dormir.

Pues nada, espero que la intriga les permita dormir. Y como creo que hizo la autora de Harry Potter antes de publicar su último libro, voy a dejar una lista de palabras que apareceran en mi próximo relato:
vaca
9
policía
fatal
padres
sierra
laguna???
playa
fría de cojones
viento
muestrear
Gibraltar
payaso (¿triste o feliz?)
barco
bocaítoh, bocaítoh, bocaítoh... ay bocaítohs
hola!!! (esto último sólo lo entenderán mis padres y poca gente más, pero es lo que hay)

Muchos saludos a mis blog-lectores, y encantado de volver a poner cosillas por allí (supongo que por petición popular).

Y de regalo una fotillo, y como estoy un poco rarillo, hasta un consejo y/o cita (sacado de una canción de salsa, porque grandes frases hasta en la película de Ratatuille las he visto):

"Si del cielo caen limones aprende a hacer limonada".

Ala, a vuestra libre interpretación lo dejo.
Por cierto, mis publicaciones mantienen el horario de México, no es que haya viajado en el tiempo (aunque seguramente hasta ahora nadie se haya percatado del detalle).

No hay comentarios: