viernes, 22 de mayo de 2009

Isla del Trocadero.

Hoy estuve un rato por el campo, por una paraje natural, aunque algo antropizado, y me he dado cuenta que llevo mucho sin ir al campo y necesito darme mis paseitos por el campo con la cámara, los prismáticos y mis guías de campo (que nunca utilizo). En principio este sábado iré a la sierra, siempre y cuando Ikatz, Eddie y Helena no se echen para atrás. Por cierto, he visto un cernícalo, cigüeñuelas, garza real y alguna cosilla más, y ya hemos decidido Mercedes y yo ir de vez en cuando a dar un paseo y hacer fotos por esta zona, que está al lado de la facultad.
Os dejo una foto de un embarcadero masificado y de dudosa legalidad, pero ya iré poniendo más y mejores fotos (esta apenas ha sido procesada, pero creo que queda bien así).Por cierto, si alguien quiere que se le avise vía mail de todas mis publicaciones e incluso de los comentarios, que me lo haga saber en la mayor brevedad posible, que las plazas son limitadas.

2 comentarios:

fannumerouno dijo...

me veo en la obligacion de comentar...fabuloso sitio..
lo del sabado sigue en pie.. pero puede llover...hoy lo decidimos..

(soy el fan numero uno)

*H* dijo...

a ver cuando voy yo tambien, que el otro día hicisteis una escapada un tanto secreta.......ejem.........jejejeje.....

mañana preparate que te voy a preguntar de todo, que yo no soy nada friki y tu mucho y quiero saber cosas friis ^^

ta mañana a las 9:30 (uf...q dolor, a las 9:30 un sábado.....)