viernes, 29 de mayo de 2009

Soy el más pardo del mundo mundial.

Os comento brevemente lo realmente gilipollas que puedo ser. Para una asignatura nos han mandado hacer 2 resúmenes y 2 críticas de artículos publicados. Se supone que hay que entregarlos hoy, pero ayer me enteré que las críticas son de no más de 1500 palabras y los resúmenes de no más de 2 hojas. Yo ya tenía hechos los resúmenes, pero me ocupaban 4 y 5 hojas, por lo que he tenido que resumir el resumen para poder entregarlo. Pero con las discusiones la cosa ha sido peor. El caso es que hay una herramienta que cuenta las palabras en el word, y ya la usé y creí tener muchísmas de más, así que resumí y acorté al máximo. Lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta que en vez de mirar el número de palabras he mirado el número de caracteres (es lo malo de tener las cosas en inglés). Así que donde antes creía tener 2400 palabras sólo tengo 400, y el límite está en 3000, por lo que tengo que reempezar el trabajo de nuevo, pero me he venido tan abajo que he decidido hacerlo otro día y entregarlo fuera de plazo. Menos mal que le he mandado un mail a la profesora y me ha dicho que no hay problema, pero estoy quemadísimo con mi estupidez y con el hecho de hacer y rehacer las cosas una y otra vez por ser tan despistado.

Pues eso es todo, espero que con la edad madure y no sea tan pardo.

PD: ya decía yo que mis discusiones parecían demasiado cortas.

2 comentarios:

*H* dijo...

ánimo jose!!!
si pilar te ha dicho que no pasa nada, tranqui, despacito y con buena letra se hace todo fenomenal!!!

descansa que hoy te veo demasiado irascible, el no dormir no te sienta mu bien :P

un besitooo grande y no te preocupes que lo que te ha pasado pasa en las mejores familias ;)

pd. no he podido evitar reimer mucho al leerlo, lo siento!

rodrigo dijo...

toda la vida criandolo para que ahora me haga esto, es que lo de estar proximo el cumpleaños pesa mucho.

no te desanimes y piensa en positivo, lo tienes que rehacer, pues aprendes mas.

FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS DEL DÍA 31

a proposito del catán el viciado de tu hermano mayor ya ha adquirido otro, con lo cual podeis darle caña todo lo que podais a ese.

relajate, duerme y mañana sera otro dia.