lunes, 11 de mayo de 2009

Se acabaron las vacaciones.

Pues eso, tras casi una semana sin tocar la facultad, disfrutando de la compañía de mis padres, de los días de playa y bronceado; de las partidas nocturnas de Catán con ellos y gente de clase (sobretodo Eddie y Helena, fans número 1 de mi blog, y los más viciados del mundo mundial al Catán, aunque sólo hagan 4 o 5 puntos por partida, de ahí el sobrenombre Eduard Fourpoints), de una tarde estupenda con mis padres y los más allegados del máster y no máster (Chus, Mercedes, Alberto, Helena, Eddie, Carlos y Daniel) con paella y guitarras de por medio, de unos conciertos en Chiclana acompañados de Carlos, Elena, Helena y Edduard Fourpoints, eso sí, con Ceviche made in Jose y un cocktail a base de Ron, cocacola y... no recuerdo el otro condimento que añadió Helena...
...TOCA TRABAJAR!!!! Por delante me quedan 3 semanas de clase, con muchos trabajos pendientes, aunque eso sí, con una final de Copa del Rey en la Plaza Mina con bocatas y litronas, con una visita a la feria de Jerez, y supongo que alguna que alguna que otra actividad extraescolar más. Además, como colofón, al acabar las clases supongo que habrá fiesta de fin de clases el viernes 29 de mayo, y el sábado celebración de mi cumpleaños!!!
Así que eso, quien quiera venir está invitado, mientras tanto yo seguiré aplicándome, todas las noches haciendo trabajillos (de clase, no penséis mal!!!) y incluso estudiando un poco (eso espero).
También he decir que he atravesado por una pequeña crisis existencial, cosa que me suele pasar de vez en cuando, y tras ello mi futuro está medio planeado: seguir en Cádiz hasta octubre, dedicándole tiempo a la tesis y a trabajar para ahorrar; en octubre viaje a Canarias en busca del tiburón ballena; en noviembre seguramente me suba a Madrid para ultimar los detalles de mi tesis y para descansar;en diciembre presentación de tesis, fiesta y más fiesta, no sé si me quedaré unos días por Cádiz, seguramente parasitando la casa de alguien; luego trabajar en temporada de Navidad, no sé si en Madrid o en Cádiz (seguramente Cádiz) y en enero me marcho a México, no sé si por un mes de vacaciones y luego de allí me voy a Brasil otro mes de vacaciones, o si todo sale muy bien a hacer el doctorado en México (pero yendo a Brasil un mes, en CARNAVAL!!!)... y hasta aquí son mis planes actuales, pero pueden ser alterados por motivos de causa mayor.
Y ya puestos, os informo de que he perdido unos kilos (creo que 4 o 5) y tengo intención de llegar a perder 15 más antes de que acabe el verano, así que seré arduo en mi tarea, no comiendo en exceso y haciendo ejercicio: futbol, squash, ¿voley?, senderismo, paseos...
Muchas gracias a todos por su atención, y hasta otra.

PD: que sensibles y emotivos pueden llegar a ser los comentarios de mi padre!!! Suerte con la operación!!!

6 comentarios:

editenpoints dijo...

En mi defensa he de decir que percibo cierta trama en mi contra para hacer creer a los lectores de este fabuloso blog,(o por lo menos fué fabuloso hasta que leí esta última entrada) que solo soy capaz de conseguir la dignisima cifra de cuatro puntos en el juego de klaus. Falso. Mi media de puntos es claramente superior a la de muchos individuos que comparten las crueles batallas libradas en diversos lugares(cesped de uni, casa de jose, casa de helena...) y por tanto, desde aquí me gustaría mostrar mi disconformidad con algunos aspectos de este último escrito.
Sin embargo, no todo van a ser críticas, así que me gustaría mostrar mi apoyo a Don Rodrigo. Un estimado amigo que será operado proximamente de la rodilla. Y al cual esperamos ver en plena forma para próximas visitas. :-)
También me gustaría añadir, que el aliño desconocido de Helena era moscatel, y que el sushi mexicano ese, esta tremendamente bueno, pero tanto ácido en el estómago no es bueno. De hecho tuve cierto malestar estomacal esa noche. (y no, no bebi nada...para los malpensados)
Sin nada mas que decir y con ansias de poder disfrutar de una nueva entrega de la vida de jose, me despido.
pd:Aqui os adjunto una foto del maestro klaus. Para poder adorarlo en condiciones. http://3.bp.blogspot.com/_50RWkdr47zo/SMbpuoE4ZbI/AAAAAAAABT8/gvoOYhuJKks/s1600-h/catan04.jpg

pd2: :-)

goloviarte dijo...

todo se acaba, y ya que estoy aquí te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
ven a mi blog y deja la dirección de tu blog en el libro de visitas,te conocerán mejor
si consideras spam mi invitación te pido disculpas

rodrigo dijo...

En cuanto a las tan comentadas partidas de catan, os propongo que hagais un campeonato entre vosotros y el ganador deberá ser invitado a cenar por todos los demás, así creo que os aplicareis para no perder y poder gorronear a costa de los perdedores.

Vayan desde aqui nuestro apoyo a todos vosotros en los diferentes campos de estudio de conocimientos que estais desarrollando en esa zona no muy conocida de la geografia española, a no se por los aires festivos que depara todos los inviernos.

Un consejo os doy a los que gustan de aliñar la bebida, mejor al natural cada cosa y sabe mejor.

En cuanto a la rodilla esta tarde es estado con mi "amigo" el traumatologo y me va a meter mano el día 19 a una hora muy taurina: las 5 de la tarde, para darme la "puntilla", os prometo recuperarme lo mas pronto posible para repetir otro glorioso viernes de paella.

Un saludo para quien lea estas humildes lineas.

*H* dijo...

GOLOVIARTE espero que por lo menos, ya que has hecho publicidad de tu blog en el de jose, que hayas pinchado en la publicidad de él para ayudarle con el suyo :P
jijiji......
jose te vamos a hacer rico!!! (quiero un porcentaje, está claro....)


tras este pequeño inciso he de añadir varias cosas:
1. gracias de nuevo a la familia Cobo Díaz por ser tan hospitalarios siendo los invitados y por todos los buenos momentos que nos habeis hecho disfrutar
2. sí, soy la fan número uno de tu blog (sin duda alguna), pero lo que pasa es que eddie "four points" tiene más tiempo libre que yo y puede escribir y escribe más y mejor
3. sí, también soy una de las más viciadas del catán (perdón, Catán), aunque me gana en vicio mi amiga virgínia que se enganchó con sólo dos partidas en una noche y que ha sido la primera en meterse en el catán on line de los otros viciados (como eddie "four points" y yo).
4. el ceviche te quedó exiquisito como siempre aunque fuera "mero" y el combinado con mi puntillo de moscatel estaba riquísimo!
5. me ha gustao la idea de la copa del rey en la plaza mina y yo no tenía constancia de ello....jum....
6. la celebración de tu cumple tiene que ser como la mía o las bodas gitanas de 3 dias!jejeje
7. pero lo que más me ha gustado son tus planes de futuro!! nos veremos en el hierro y en brasil!!!yeaaaaaah!!!!

un besito grande, me voy a dormir que mañana (u hoy, según se mire) hemos quedado a las 9 en la para :)

BUENAS NOCHES!!!

bitrix dijo...

Jose! te volverás a hundir en las aguas del Atlántico!!!!!!!

Tienes ya esos contactos para formalizar tu estancia de doctorado en Mexico? Prufff
Pablo y yo pensamos viajar este verano a Latinoamérica, pero eso es todo...me da envidia sana oirte planear mes a mes lo que vas a hacer! qué gusto!
te veo pronto y me cuentas con detalles!

José Francisco dijo...

Por ahora lo de México es una idea, pero a lo largo de la semana que viene intentaré contactar con algún grupo de investigación para hacer de la idea una realidad. De hecho creo que podría volver a Manzanillo a estudiar corales, pero en principio me gustaría ir a otro sitio (La Paz o Ensenada, en Baja California).

Nos vemos pronto.