lunes, 28 de septiembre de 2009

Voy a tener una hermanita.

O por lo menos eso dice mi madre. Todo esto se debe a que le han detectado un mioma (me acabo de enterar de qué es un mioma) de 10 cm, aunque ahora ha crecido un par de centímetros más. El caso es que hace unas semanas mi madre estaba de muy buen humor y le puso hasta nombre, Noelia, como la novia de mi hermano (¡¡¡cuanta maldad!!!). Dice que seguramente sea más guapa que mi hermano Migue, e incluso yo creo que más lista.
Y dejando las coñas a un lado, pues ahora mismo ando por Madrid, porque el viernes por la noche la ingresaron con fiebre y dolores, y es que llevaba una semana yendo cada 2 días al hospital para sondearla porque no podía orinar. La verdad es que cuando el sábado me enteré me puse muy nervioso y decidí venirme para Madrid, porque no podía estar por el sur pensando que mi madre estaba hospitalizada. Y ahora va mejorando, le dan el alta mañana pero la semana que viene la operarán para sacarle a Noelia, que aparece en todos los informes como "mioma gigante", así que no sé porque se demoran tanto en sacarlo (le habían dado cita para dentro de un mes y medio).
Y realmente no sé que más contaros, simplemente que ayer nos juntamos unas 10 personas en la habitación de mi madre, y como había un espendedor de gel de alcohol para desinfectarse e intentar no contagiarse de la gripe A, pues cada vez que venía alguien después de saludarnos tocaba desinfectar. Ja ja, al final casi acabamos con las reservas de desinfectante, y ya se está fraguando la idea de llevárnoslo en un bote.

Pues nada más tengo que decir, a ver que tal le va mañana a mi madre por casa, y a ver si la semana que viene sale todo bien. Yo el miércoles me iré para Granada, ya que el jueves comienzo a trabajar, y no sé si la semana que viene me vendré de nuevo unos días para Madrid.
A ver si en unos días me encuentro con más ánimos y cuelgo unas fotillos de mi visita a Trafalgar y comento algunas cosillas, ya que ahora no me apetece.
Hasta pronto.

5 comentarios:

Merxe dijo...

Pobre Noelia...A quien se parecerá?
Ánimo hombre! Que ya verás que sale todo bien!
Avisanos si estas por Graná el puente, aunque ya te llamaremos la semana que viene para saber de tu mami.
Besitos!

rodrigo dijo...

La jefa ya esta en casa desde ayer, con tratamiento médico y recuperando fuerzas para la operación.

Gracias Mercedes, te mantendremos informados de la evolución de la operación.

Un beso.

Elena dijo...

Jose, q tal tu madre? aunque ya veo que dice tu padre que está en casa...espero que al final no sea nada. Dale muchos besos de mi parte.

bitrix dijo...

UY! hacía mucho que no pasaba por aqui!
espero que vaya bien todo, te llamo un día de estos...¡qué guay lo de Silvia!

José Francisco dijo...

Gracias a todos por vuestra atención.
Mi madre sigue bien (dentro de lo su estado de salud), aunque hoy a tenido que ir al Hospital porque le fallaban un poco los riñones y le han tenido que drenar.
Ya os iré informando de su pronta mejoría.