miércoles, 14 de enero de 2009

Comenzando las clases.

Bueno, tras un denso comienzo de clases, después de ir 2 días a la facultad para marear la perdiz, he llegado agotado físicamente (ja ja, chiste para ... mí, porque me he hartado de dar fórmulas de física, ¿lo pilláis?). Por ahora el Máster tiene muy buena pinta, y como las mañanas las tengo libres me dedico a pasear por mi barrio, a hacer fotos, e intento avanzar en mis conocimientos de Photoshop (pero voy muy lento por ahora). A lo mejor este finde me paso a la pintura e intento ir acabando alguno de los numerosos encargos que tengo pendientes.
Por cierto, hoy me han enseñado a predecir los vientos (tanto velocidad como dirección) que hay en un punto con la única referencia de un mapa de isobaras, de esos típicos de los hombres del tiempo con borrascas y anticiclones. Pues eso, que para empezar no está mal.

Para finalizar os dejo 2 fotillos realizadas por mi barrio aquí en Cádiz.

1 comentario:

Ingrid dijo...

Jooooo...menuda envidia me das....bueno ya sabes, tu aprende un montón de cositas y luego te haces rico y famoso y te acuerdas de tus amigos para pagarles a cambio de que te limpien el coche...

Muchos besitos