jueves, 29 de enero de 2009

Empieza a mejorar el tiempo.

Buenas a todas y todos, ante la avalancha de peticiones acerca de mi blog he decidido escribir algo, aunque no hay mucho que contar.
Por lo pronto comentaros que el tiempo empieza a mejorar y creo que en breve remojaré mis posaderas en las frías aguas del Atlántico, no se si en la playa que os enseño en la foto o en alguna otra de las 3 que tiene la ciudad de Cádiz


En cuanto a cómo me va la vida por aquí, pues bien, esta ha sido la semana de los macarrones, los perritos y las hamburguesas, pero la semana siguiente será un poco más heterogénea en cuanto a la dieta (y como decía Kevin Space a sus alumnos en "Cadena de favores", si alguien no sabe qué significa heterogénea que lo busque en el diccionario; por cierto, recomiendo la película). Además, el otro día cometí el error de pesarme, y a poco estuvo la báscula de suplicar que subieran de uno en uno, por lo que voy a equilibrar mi dieta y a realizar ejercicio físico. Por eso me he apuntado a un gimnasio, donde por cierto hay un montón de féminas haciendo aeróbic por la noche, cuando he podido ir (después de clase).
Las clases pues... depende, porque algunas son un coñazo, otras un poco absurdas y en el resto te meten mucha caña pero de cosas muy interesantes. En 2 semanas tengo un examen, y también tengo algún trabajillo pendiente que intentaré ir acabando a lo largo de la semana que viene (o este finde si soy capaz de hacerlos). Con la gente de clase sigue todo bien, pero andamos todos tan ocupados entre las clases, los trabajos de departamento (algunos) y nuestros quehaceres que todavía no hemos logrado vernos fuera de clase, con unos refrigerios de por medio, pero en breve se intentará.
Y creo que por ahora eso es todo, también os comento brevemente que el lunes me reuno con mi tutor de tesis de máster y otro chico (angloparlante) para planificar el que va a ser mi trabajo de investigación, y del cual os iré dando detalles conforme lleguen a mí. Para los no biólogos, lo de planificar consiste en ver qué muestras queremos coger, con que intervalos de frecuencia, cómo cogerlas, y muchas más cosillas de mayor o menor complejidad.
Y ya como colofón, seguramente comience a desempeñar mi actividad pictórica, y a desarrollarme en el mundo de la fotografía (con ayuda del photoshop y un buen ojo se pueden obtener resultados maravillosos, yo estoy entrenandome en ambos aspectos). Por ahora tengo unos 8 cuadros encargados, así que si alguien quiere algo que se haga la idea de que no será algo inmediato, a no ser que alguna hembra de buenos rasgos físicos quiera ser retratada al natural de cuerpo entero (en esta caso se podrá hacer una excepción).

Pues nada más, espero ir hablando más a menudo.

PD: el otro día vi al "Po zí" en una terracita aquí en Cádiz, pero no quise malgastar mis energías en hacerle una foto porque tampoco me llena mucho ese personaje.




No hay comentarios: