lunes, 19 de enero de 2009

Informe de estado.

Me ha escrito un mail una amiga preguntándome que tal todo por aquí, qué tal con el Máster y con los compañeros de piso. Como ser vivo tiendo a aprovechar cualquier recurso para ahorrar energía (creo que es una de las razones por la que me asoma papada) y por ello me limito a copiar y pegar a continuación lo que le he contestado, para acabar con la vida de numerosos passeriformes de un balazo:

Aqui llueve y hace viento, al principio era un calabobos, pero ahora es un calabobos de nivel 2.
Aqui con el compañero de piso bien (el otro sigue desaparecido), y el máster bien, aunque ahora estamos con temas de física un poco densos, pero con un par de visitas a los profesores y una puesta en común que vamos a hacer el miércoles con la mayor parte de la gente de clase bien. Esto de la puesta en común es porque la mayor parte de la gente es de ciencias del mar y pilota lo que estamos dando (además creo que todos están metidos en algún departamento), pero los que somos de otras carreras (biología, biología del mar, geografía, ingeniero naval...) andamos más perdidos que un hijoputa el día del padre, así que han decidido echarnos una mano. Por lo tanto, aunque lo que estamos dando ahora es un poco denso el buenhacer de la gente (tanto compañeros como profesores) hace que se pueda sobrellevar.
Además, ya tengo quien me tutorice mi tema de tesis de Máster, que será acerca de la biodiversidad de organismos asociadas a diferentes tipos de praderas de fanerógamas. Encima somos 3 o 4 personas las que vamos a abarcar este tema desde diferentes puntos (disponibilidad de nutrientes, cadenas tróficas...) por lo que tiene muy buena pinta.

Y por ahora eso es todo, lo único malo que en clase me junto con más mujeres que hombres (voy y vengo a clase con 3 chicas en un coche) y todavía no puedo desahogarme diciendo cosas como "Dios, está pa' darla", "vaya par de melones" y cosillas de esas que a los hombres nos gusta expresar de vez en cuando. Pero todo se andará.

No hay comentarios: