lunes, 12 de enero de 2009

Estoy en Cádiz.

Hola a quien hubiere. Para los que lo saben, lo sabrán o no lo sepan, estoy en Cádiz.
Mi objetivo: realizar un Máster en Oceanografía.
Mi ubicación: en una habitación espaciosa y fría de cojones (por ahora), en una calle céntrica, cerca del Ayuntamiento y la Catedral, así como de las centrales de Autobuses y Trenes. Vamos, en un lugar bonito situado dentro de la llamada "Tacita de plata", en la cual me he perdido 2 o 3 veces ya (y las que faltan).
Por ahora por aquí todo va bien, no hay problemas con los compañeros de piso; me he medio arrimado (amistosamente hablando) a un par de biólogas, las cuales estarán igual de perdidas que yo en ciertas asignaturas de un máster destina principalmente a licenciados de Ciencias del Mar y plagado de estudiantes colaboradores de algún departamento de la Universidad. Por lo tanto a los 3, uno de Madrid, una de Sevilla y otra de... (no recuerdo) nos tocará luchar por salir adelante entre tantos enchufados. También he entablado conversaciones con una cordobesa (como tú Jaime, pero se la entiende al hablar) de Ciencias Ambientales que hará el Máster de Acuicultura, y la cual también sufre (como yo) el enfrentarse a la cocina, la lavadora y la plancha (DIOS, LA PLANCHA!!! TARDE O TEMPRANO LA TENDRÉ QUE USAR).
Así que nada, por ahora todo bien, mejor de lo que esperaba. Ya os iré contando.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Que bien volver a verte por aquí!!

Mucha suerte en tu master, mucha suerte en tu nueva vida gaditana!

Y recuerda que si algo nos enseño un año de Erasmus, es que la plancha no es necesaria!

Un abrazo!!!

Ingrid dijo...

Joseeeeee

Bueno, no te preocupes, algún fín de semana irán tus amigos costras a ver pelis en el salón de tu casa y a salir de ella una hora al día para comer pescaito frito (eso espero, que los costras nos animemos...)

Besitos

José Francisco dijo...

Hola a ambos, pues sí, lo de la plancha lo iré posponiendo, y lo de las costras... NO!!! Antes os hago una Yinkana ( o Gymkana en su versión cool) por Cádiz.