viernes, 3 de abril de 2009

PRE-VACACIONANDO.

LLevo mucho sin escribir, pero es que a pesar de todo he tenido una semana relajada en cuanto a clases pero agitada si nos referimos a eventos no académicos.

Para empezar el sábado estuve de cumpleaños, era el cumple de Helena, una amiga del Máster y mi medio de transporte habitual (bueno, su coche conducido por ella, no ella). De hecho, este domingo me subo con ella a Madrid, eso sí, parando en casa de mis abuelos para hincharnos a comer y alguna que otra vez para orinar (ella tiene problemas de vejiga y cada 30 minutos paramos, por lo menos la otra vez que subimos juntos). Bueno, que me desvío, pues eso, fue su cumple, y acudimos unos cuantos:Os preguntaréis por qué vamos todos de blanco y/o negro, pues la respuesta es obvia, es una fiesta de blanco y/o negro (aunque algunos quebrantaron las reglas). Helena es la de abajo a la derecha, la que va de muy blanco. Yo soy el segundo de arriba empezando por la izquierda, por si alguien no me conoce. Y el resto de gente, pues del Máster y allegados, y del equipo de voleybol donde no entrena Helena (pero es su equipo). La verdad que la noche se pasó volada, entre mojito y mojito se nos hizo temprano muy temprano, lo cual significa que nos lo pasamos muy bien.
El domingo... no recuerdo que hice, pero lo mismo da que da lo mismo.
Durante la semana tuvimos sólo 6 clases, algunas muy cortas, otras muy poco útiles y otras pues otras, así que pudimos disfrutar de un par de atardeceres a lo largo de la semana, uno de ellos en la playa, el martes (cumpleaños de Helena) y otro comiendo bizcocho (made in Jose) y jugando una partida inagural a los Colonos de Catán (he creado unos monstruos, VICIO!!!, FRIKIS!!!). También el lunes fuimos a saquear los restos de la fiesta de cumpleaños después de clase, acompañados con unos revueltos ricos ricos, y con muy buena compañía, como siempre.
También el jueves hubo momento Friki, una partida de Starmunchkin antes de clase, y un visionado y discusión del último capítulo emitido de Lost (mmm...., no diré nada, pero.... ahrg!!!). Eso sí, que conste que todas las mañanas he estado bioprocesando infauna intermareal, que suena muy bien pero que básicamente consiste en medir almejas y pesarlas, algunas de ellas de escasos milimetros de longitud.
Y ya está, hoy viernes me lo he tomado de descanso y he desempeñado mis labores como amo de casa. También he aprovechado para hacer la mochila y tumbarme a la bartola (que no es lo mismo que zumbarme a la Bartola).

Lo que se avecina, pues ir a ver al amigo del novio de una amiga que toca la no se qué en no se dónde (creo que la guitarra en Puerto Real). Mañana ir a las fiestas de ¿Arcos de la Frontera? durante el día, donde tocan... ¿Los Atlánticos?, y también donde se rumorea que habrá barra libre de cerveza de 2 a 4 de la tarde, lo cual no se si lo han dicho para engañarme. El domingo subo a Madrid, comiendo en Bailén con mis abuelos y cenando en un Mexicano en Madrid con mi familia y unos amigos. El lunes y el martes es incógnita todavía, pero seupongo que me dedicaré a ver a gentecilla, eso sí, el martes seguramente me acople a la cena de monitores del Grupo Scout donde milito/aba. Y el miércoles.... ME VOY A MARRUECOS!!!

3 comentarios:

*H* dijo...

Jajajaaaa.... tengo varias cosas que añadir por alusión:
1. el problema de vegina no es mio, aunque hoy has sido muy mayor y no hemos tenido que parar cada 30min
2. creo que todos llevamos un monstruo friki en el interior sólo que lo estamos sacando poco a poco, por aquello de que nos has creado :P no, ya veníamos defectuosos de fábrica
3. PÁSALO GENIAL EN MARRUECOS!!!

nos vemos mañana para que te dé el móvil que se te ha olvidado en mi coche hoy.

pd. te voy a regalar un bolso por tu cumple para que no te pase esto....jeje

José Francisco dijo...

Es cierto, ya me voy haciendo mayor, ya no necesito pañales.
En cuanto a LOST del bolso, LOST tendré en cuenta, pero por favor no LOST compres rosita que no me combina con nada.
Pásalo bien por Madrid y aprovecha para acumular energías que nos esperan unas semanas apuradas en el Máster.

FRANJOSE.

¡¡¡Qué paciencia!!!

edi dijo...

jajajajajaja...ke personajes sois..(lost???????) tremendamente frikis