domingo, 31 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ.

El viernes empezó siendo muy duro para mí, durmiendo poco y mal, sufriendo un pequeño percance (ver post anterior), aunque acabó con una noche muy buena, en presencia de gente del Máster, de otros, de compañeras de piso de Patri (la anfitriona del evento) y de mi amigo Javi, que se tomó la molestia de venir desde Murcia para celebrar mi cumpleaños (y para que le hiciera la colada). Aprovecho para agradecer y superagradecer a Helena la confianza depositada en mí, ya que fue capaz de dejarme su coche para que pudiera ir a Sevilla a recoger a Javi. Creo que perdí 3 litros de agua en ese viaje, como le ocurre a mi tito Bruno.
El sábado descansé algo más, y aproveché la presencia de Javi para no hacer nada, para descansar, para darme un baño en la Caleta y quedarme sobado en la playa, para no hacer nada después de comer, solo ver videos en internet y algunos fragmentos de un concierto de Shakira (inéditos para mí). Cuando ya se nos echaba el tiempo encima, decidimos empezar a preparar la comida porque esa noche teníamos invitados, ya que iba a celebrar mi cumpleaños. Eso sí, le echamos algo de morro y abusamos de la confianza y amabilidad de los invitados, y ellos acabaron cocinando.
Tras una cena estupenda, con quiche de Helena (algo tostada, pero riquísima, la pobre Helena estaba disgustada por su pequeño despiste), pisto y algo más de cuyo nombre no me acuerdo de Patricia, pseudotortilla de patatas que de JoseEdiHelena, sandwiches de Javi, vino de Carlos, lambrusco de Simone, un postre de Eddie, y muchas más cosas que no recuerdo, empezó el espectáculo. Dos maestros de la guitarra (uno de ellos maestro profesional dentro de muy poco) nos amenizaron la noche con su arte, acompañados con los cantos del resto del personal, las palmas e incluso algún baile (ABBA enloquece a Mercedes y Helena). También fui obsequiado con un gran regalo, una paletilla de cerdo, la cual ya está colgada en mi cuarto, a buen recaudo. He de decir que creo que esto me lo han regalado por mi afición a oler jamones y quesos en los supermercados, y aunque me llaman la atención mis propias amigas (las compras son cosas de mujeres y mías) alguna también se dedica a oler quesos y jamones (ejem...H). Y bueno, la noche fue espléndida, inolvidable, estupenda... y os dejo rista de fotos con algún comentario breve (de no más de 50 palabras, y NO caracteres):

Danieu me intenta robar la paletilla, pero yo soy más guapo y fuerte.

Sí, ¡¡¡es de verdad!!!

Los machos (falta Eddie, Simone y yo).

Las hembras (y yo).

Patri, Chus y Mercedes comparan sus manos y dedos (no haré ningún comentario más acerca del porqué).

Los maestros de la guitarra.

Mi fan número uno y yo. ( y si no os lo creéis, mirar lo que se lo curra AQUÍ y AQUÍ, pinchar en los aquís)

Me han obligado a mirar (¡yo no quería!, mamá).

Aquí también me obligaron, pero no aguantaba la risa (ni la presión... eh!)
(He de aclarar que con "eh!" quiero indicar un doble sentido)

Y bueno, esto es todo. Agradezco mucho la presencia de todos los asistentes, tanto en la noche de ayer como en muchos otros momentos. Espero poder celebrar muchos más cumpleaños con todos ustedes, así como los vuestros, como futuros buenos puestos de trabajos, becas de investigación, bodas, bautizos, comuniones y todo lo que se tercie. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO.

Os dejo el video del mejor Cumpleaños Feliz que me han cantado hasta le fecha, y donde se aprecia lo vergonzoso que soy cuando me elogian (no valgo yo para estas cosas, ja ja).

3 comentarios:

rodrigo dijo...

buenos fans hoy soy el primero en constestar.

lo dijo sin acritud, y que cada uno piense lo que quiera.

ya veo que lo pasasteis a lo grande, aqui tampoco nos hemos quedado mal despues de que el cojo con ayuda de su chica se han prepaarado una paella compartida con mari cruz, salvador, alejandra y el futuro bebe.

los preparativos para el corte reglamentario del jamon ya estan preparados, asi como los quesos que seran transportados por bea.

besos y abrazos para todos y feliz cumpleaños.

*H* dijo...

FUE UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE!
creo que todos, sin excepción, nos los pasamos en grande!
por la cara que pusiste cuando te dimos el regalo creo que te gustó (y me alegra que te gustara porque no estábamos muy seguros) :)

toda la cena estaba riquísima, la bebida no faltó y el ambiente fue el perfecto! un cumpleaños genial!

para la próxima vez espero que no se me queme la quiche ;)

gracias por todo, one more time, jose!! eres muy grande!!!

bitrix dijo...

felicidades retrasadassssssss! y más retrasada soy yoooooooooo!!!!!
mierdins...ahora mismo voy a felicitar a Silvia que esta ya no se me escapa!
ya veo que con un jamón no debo felicitarte...ya veré con qué...besss y tirón de orejas!!!!!!!