martes, 26 de mayo de 2009

¿Es grave?¿Sobreviviré?

No sé si esto debería escribirlo, porque me consta que algún profesor (o jefe) mío lee mi blog, o por lo menos lo mira. Pero es obvio que a pesar de esto lo escribiré. El caso es que llevo unos días con demasiado estrés porque tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo (si contamos con que ver y celebrar partidos de futbol es algo que tengo que hacer). Lo que quiero decir, aunque me explique un poco mal es que, por ejemplo, pensaba hacer 2 o 3 trabajillos de clase, pero me dediqué a limpiar la casa, ir un rato a sobar a la playa y a "ver" y celebrar el ascenso del Cádiz a segunda (llegué un poco piripi a casa). Eso sí, el lunes rendí al 100%, muestreando descalzo, andando sobre las praderas de fanerógamas, sintiéndome libre... (mi profe tiene fotos que lo constata, pero no me las ha hecho llegar), jugando al mus en la sobremesa-césped (el Catán está de vacaciones) y asistiendo a clase. Eso sí, por la noche yo no era persona, pero me dió tiempo a hacer muchas cosillas.
Hoy, tras asistir a una reunión con mi grupo de trabajo de Diseño de Campañas Oceanográficas, jugué un partido de 3 a 4 de la tarde, en horario para machos ibéricos con falta de cordura. Eso sí, no sé por qué acabé el partido sin apenas sudar, y os aseguro que corrí (Simone y Daniel dicen que he jugado bien). Lo malo vino después, en clase, donde acusé el cansancio más mental que físico que me atañe últimamente, y no sé la razón pero acabé tomando estos apuntes:
Pido disculpas al profesor por mi falta de atención, pero no doy para más (o puede que sí). El caso es que analizando el cuento, ¿me sentiré como una princesa atrapada en una torre y me gustaría ser como el perro, libre?¿princesa...por culpa de G (mantendré la identidad oculta)?.

Bueno, pues lo dejo en el aire, yo me pondré ahora a hacer deberes, que mañana tengo que ver al Barcelona, el jueves me voy a Sevilla de conciertos, el Viernes tengo muestreo y después cena en casa de la Licenciada Patricia López León, el sábado celebro mi cumpleaños, el domingo me iré a la playa (espero que en compañía) a descansar, no sé si el miércoles tendré examen, el jueves viene Bea y Pablo, el viernes iremos a la playa, el sábado a ver cetáceos y bucear en Tarifa, el domingo no sé, el miércoles otro examen, el sábado más conciertos por Jaén, después 3 días de campaña.... y no sé que más!!! Eso sí, quiero subirme unos días a Madrid a ver al cojo de mi padre.

Eso sí, seguiré dando el coñazo por mucho tiempo!!!! (me refiero a escribir aquí, y a dar el coñazo).

PD: ¿por qué sale publicidad del Test de la Muerte en mi blog?

5 comentarios:

*H* dijo...

Está clarísimo que tienes una agenda muy apretada y eso te estresa....pero no me das pena porque tu agenda se llena de cenas varias, partidos de fútbol de distinta índole, visitas y paseos por la playa...

El caso es que el dibujo que has hecho hoy durante la interesantísima clase describe perfectamente que tú eres la princesa encerrada en el castillo (vease ahí reflejado tus últimas tendencias...ejem....), pero a la vez eres el perro que quiere escapar y acabar el máster y tener tiempo libre para poder hacer todas las cosas de tu agenda actual (incluso más) pero sin el cargo de conciencia de que todavía estás con el máster.....

:P

Ale, descansa que mañana será otro dia!

edi dijo...

Esta clarisimo, tu eres la torre, que alberga en su corazon a una princesa, esa princesa que todos tenemos dentro pero que no dejamos que salga, pero en ti podemos ver que se asoma al exterior a contemplar la vida de cerca, a sentir el viento que ondea la bandera de la torre, a oler, tocar, ver y degustar los bellos sabores que nos depara la vida.
El perro es el catán que nos ha abandonado temporalmente pero que volverá...todos los perros vuelven..y tu, gritas, gritas desde lo mas profundo para que vuelva.. lo necesitas, el te necesita, es algo mutuo, es algo que solo los dos sabeis, es algo que es vuestro, tuyo y del catan, la torre y el perro, la princesa que se asoma a contemplar la escena desde lo mas profundo de tu ser... y luego.. vuelve..vuelve para no abandonarte.. vuelve para no irse.. entonces sereis uno..un solo ser perfecto, como la gota ke vuelve a caer en el extenso mar y se une para siempre...como esa princesa que clama al viento con los brazos abiertos que le necesita, y que no puede vivir sin su presencia...volverá...volverá tarde o temprano...pero volverá...
puedes dormir trankilo....

pd: Como mañana no lleves el catan te mato...

José Francisco dijo...

Creo que Edi me se ha psicoanalizado pero me pone a mí como él, cuando en realidad él soy yo, es decir, el esa Torre con princesa y ansias de Catán. Realmente lo de la princesa en parte sí puede ser razón en mí, pero lo del perro... ME SUENA A SÍNDROME DE... no me acuerdo... AL MONO DE UN YONQUI!!!

Ja ja, puede que mañana lo lleve. MUS.

rodrigo dijo...

En esta vida hay dos formas de realizar las cosas: lo cotidiano y lo prioritario.
Eso aplicado a tu situación se traduce en que debes de atender la razón principal por la que te encuentras en Cadíz, sin dejar a un lado las relaciones humanas que también son importantes y necesarias.

En cuanto al cojo de tu padre, se encuentra bien, esperando la asistencia esta tarde al médico para evaluar la recuperación.

*H* dijo...

Esperamos que el médico evalúe positivamente la recuperación!