martes, 12 de mayo de 2009

Los hay gilipollas, y luego estoy yo.

El lunes decidí ingresarle a un amigo los euros que le debía, y como su cuenta es del Santander, en una acto de inteligencia inigualable busqué en internet (inteeeeeeerneeeeee) las sucursales de dicho banco en Cádiz (ciudad). Pues tras darme una buena pateada matutina, en la que acabé sudando más que Miki (nuestro profesor de física, vórtices, frentes y no sé que más cosas), llegué a dicha sucursal y realicé el ingreso.
Bien, todo bien hasta aquí, lo malo es que esa misma tarde descubrí que había una sucursal más cerca de mi casa, y seguro que si indago hay alguna más cerca aún. Pero eso no es lo peor. LO PEOR ES.... ¡¡¡QUE EN MI FACULTAD TAMBIÉN HAY UNA SUCURSAL!!!, y todos los putos días paso por delante al menos un par de veces.

Moraleja: no siempre internet te ayudará
Moraleja2: piensa un poco antes de actuar (¡¡peazo de menso!!)
Moraleja3: un exceso de vacaciones te puede dejar agilipollao.

4 comentarios:

*H* dijo...

jose....eso es porque te ha dado demasiado el sol este finde....

eres muy parapaaaaaaaaa!!!!
pero te queremos igual!

muaaaaaaa

edi dijo...

jajajaja...
eres unico...pero no te preocupes ke lo del banco en la facultad le pasa a to er mundo, de hecho, yo incluso he ido arguna ve a puerto real a sacar dinero.. habiendo un cajero alli.. asi ke te compadezco...

pd: kien es tu fan numero 1????

José Francisco dijo...

Gracias por vuestro apoyo.
Por cierto, deberíaís dejar de competir por ser el fan número 1, o me veré obligado a poner un reglamento en el que se pondere la velocidad de respuesta (o comentario), la cantidad y calidad de la misma, el peloteo incluido, el amor desprendido hacia mi persona... y todo lo que yo crea oportuno. Eso sí, para hacerlo más reñido no os mandaría mail al publicar y seguro que os engancharíais para ver quien me lee antes.

Bueno, dejo de divagar, nos vemos mañana. Un beso para H y para Edi... otro!!!

rodrigo dijo...

y pensar que te he estado cuidando casi 26 años para que ahora tengas esas demencias seniles tempraneras.

la proxima vez te quedas sin ir a la playa y sin catán.