domingo, 24 de mayo de 2009

Voley, Sierra, Pizzas y Limpieza.

Todo empezó un viernes, en el que no teníamos la última clase, y decidimos ir a la playa, algunos a jugar al voley y otro a darse un baño. Como el tiempo no acompañaba para meterse en el agua, me quedé de espectador-comentarista junto a Mercedes y Vinca del partido que enfrentaba a Carlos y Simone contra Eddie y Helena. Como el día invitaba, y yo la tenía a mano, Mercedes y yo nos dedicamos a tomar fotografías. Y estas son:
Nubes preciosas.

Simone y Carlos.

Simone intenta bloquear a Helena.

Vinca y yo (yo soy el de la izquierda).

Helena hace señas a Eddie, pero éste le mira el culo en lugar de las manos (yo haría lo mismo).

Vinca corre como el rayo.

Mercedes y Vinca juegan.

Tras esto y una cañita, me fui a la cama, que al día siguiente iba a la sierra. El sábado fui a la sierra, como antes dije, con Eddie y Helena. Por la mañana Helena sufrió un pequeño percance al dejarse las llaves del cohe y la casa dentro de casa, y su querida amiga y compañera de piso no la abrió, porque estaba durmiendo placenteramente. Menos mal que el portero tenía una copia de la llave y todo se arregló. Tras esto fuimos a la Sierra de Grazalema, previo paso por Jerez. La mala suerte hizo que nos lloviera, así que Eddie nos dió un tour en coche por la sierra, y nos enseñó y habló de todo lo que él conoce de la sierra, que no es poco. Eso sí, aprovechamos para comprar queso payoyo, único en el mundo, y también el tiempo nos dejó darnos un paseo por el pueblo de Grazalema. Aquí Helena nos demostró un grado de inteligencia superior al esperado, ya que fue capaz de indicar a un extranjero en inglés la ubicación de una calle, y eso que ¡¡¡ella es de Madrid y no de Grazalema!!!. Pues tras un pequeño paseo y compra de embutido, nos fuimos a un mirador a engullir.

Aunque después de comer mejoró el día, estábamos cansados y decidimos regresar (mientras alguna se echaba la siesta y otros cantaban la cabra la cabra la puta de la cabra), además Eddie iba a hacer pizzas en su casa, y necesitaba tiempo. Por cierto, si comes chorizo procura no eructar en un coche que se nota, ejemmm. Pero tras pensarlo bien (Eddie vive en Jerez) decidimos hacer mejor las Eddiepizzas en mi casa, para que la gente pudiera venir con menos esfuerzo. Eso sí, en Jerez aprovechamos para tomarnos un cafelito con pasteles (riquísimos) y 3 partidas al Catán, y no quiero manifestar que de esas 3 partidas gané 2, pero no gané apurado, sino con tanta ventaja que les avisé un turno antes (en las 2 partidas) de que era tontería que jugaran su último turno porque yo ya ganaba. Aunque también se me pasó por la cabeza alargar las partidas para intentar hacer 13 o 14 puntos, decidí no ser tan cabrón; eso sí, la última la gané con 12 puntos porque tengo muchísima suerte con los dados.
Luego de esto, nos fuimos para Cádiz, a comprar, ver video de Enjutu Mojamuto, ducharnos, preparar pizzas, comérnolas, tomar cerveza, vino... jugar al Catán mientras se hacían las pizzas, mientras no se hacían, mientras las digeríamos... jugar al Pro Evolution Soccer (le gané los 3 partidos a Alberto, el pobre rabió como un niño y escondió su mando)... intentar jugar al Saboteaur... coger apuntes de internet (eso fue la friki de Mercedes), ver cosas en internet, ver fotos, ver los cuadros que Simone y Helena quieren que les haga (con estos mi lista de encargos asciende a 11, los cuales espero terminar este verano)... y no sé que cosas más. Eso sí, sin darnos cuenta nos dieron las 2 y media de la mañana, lo cual quiere decir (y es) que nos lo pasamos todos muy bien, comiendo las estupendas pizzas que Eddie elaboró bajo la supervisión de Simone (italiano, de Nápoles, odia las pizzas con borde relleno de queso y con muchos ingredientes).
Eso sí, nadie se dignó a fregar los cacharros o dejar la cocina medio decente, pero no importó. Hoy domingo, me lo tomé con filosofía (supongo que es algo me caracteriza) y en un ratillo dejé todo limpio.
Ahora os dejo un video de muestras tomadas cada minuto; realizado gracias al ingenio e imaginación del que esto escribe, a una pequeña falta de cordura (o facilidad para divertirse y/o entretenerse con poca cosa), al espíritu de hacer las cosas con alegría y felicidad (a mal tiempo buena cara, o a cocina sucia hasta los topes un poco de locura creativa) y... no sé que más poner, bueno, eso sí, la música fue recomendada por Patri DJ. (VER EL VIDEO CON LOS ALTAVOCES ENCENDIDOS, CON AUDIO, CON SONIDO, VAMOS, QUE VIENE CON MUSIQUITA).


6 comentarios:

fannumerounoedi dijo...

jajajaja... ke artistaaa!! pero joseee pa ke vamos a limpia!! si tu tardas un minuto!! nosotro en limpia eso tardariamos media hora..o maaas!!..
de toas maneras hay una ley universal y es ke el ke pone la casa y el ke cocina no friegan.. pero al parecer eso no esta muy claro aun..
de toas maneras pido disculpas por no limpia..
por cierto espero ke lo del pantalon no sea pipi!! jajaja

¿kien es tu fan numero unooooo??

ejem.. ejemmm....

José Francisco dijo...

Voy a aclarar que esa mancha dudosa no es pis, es lo que me salpicaba mientras fregaba.
No pasa nada por no limpiar, a mí no me importa de vez en cuando darle un buen repaso a la cocina.
En cuanto a lo de fan número uno, y para zanjar discusiones, eso está dentro de cada uno, si tu te sientes fan número uno, lo eres. Puede haber varios fans número uno, sin que por ello se cree conflicto. De todas maneras, tu eres el fan másculino número uno, además de el más rápido (por el momento).

Nada más he de decir, seguiré con lqa limpieza de mi cuarto (hoy tengo día de chacha).

*H* dijo...

me ha encantado el vídeo!!! antes de ponerlo pensaba que la canción perfecta era la de berbely hills y efectivamente es la que tiene el vídeo :)
el partidito fue perfe hasta que hubo que suspenderlo por lesión de mi compañero de partido (mi técnica de ponerle las señales en mi culo es para motivarle ;) ) y tras el partidito unas cerves que se te han olvidado pero entraron super agusto :)

mi pequeño percance del sábado dejémoslo ahí, en un pequeño percance que se solucionó sin perder mucho tiempo... la pena fue que grazalema sea el sitio de españa que más llueve y que por más que insistieras en que no iba a llover, lloviera... pero weno, cambiamos ruta a pie por tour en la berlingo de eddie, perfe para hacer tours turísticos con guia incluido, quesito weno de ovejas payoyas y almuerzo rico en grasas de comida típica de la sierra (excepto el chorizo y el queso de sandwich que me comí, ejem....lo siento!) que no está nada mal!!
partidas de catán en casa de eddie, creo que como mi sangre estaba todavía haciendo la digestión de la comida y de la merienda de los excelentes bollos del mercadona, no me llegaba bien el riego a la cabeza y eso, acompañado de mi "gran suerte" con los dados, hizo que no pasara de los fivepoints..... en fin.... ya estoy acostumbrada ^^
finalmente comentar que la noche acabó de una forma perfecta, con la reunión de masterizados (y los dos acoplaos, pero que los apreciamos y queremos como si fueran del máster, eddie y alberto), con videos frikis en youtube, pizzas buenísimas de eddie, porra de mercedes (que es como salmorejo), ceviche de jose (como siempre exquisito), lambrusco, catán, risas, música, pro, más risas, saboteur (y cómo mercedes nos engaña perfectamente), más risas, un poco de sueño..... EL SÁBADO FUE UN DÍA PARA RECORDAR :)

yo también siento no haber fregado un poquito, o haber recogido... sorry!!!!

pd. CUIDA A "MI" CATÁN!!! ;)

José Francisco dijo...

Bueno, veo que *H* va escribiendo más, y además, complementa mi relato añadiendo cosas que consciente o inconscientemente he omitido u olvidado.
No os preocupéis, que realmente he tardado menos de una hora en limpiar, pero como mareo mucho la perdiz pues se me alarga un poco.
Venga, hasta mañana.

PD: Papá!!! La pierna te impide usar el teclado???

Anónimo dijo...

hola eso es un chico bien apañao atension chicas vale un tesoro viva la madre q lo pario bezoz pa to

bitrix dijo...

jajaja! me parto!!
me parece una idea muy divertida! lo hiciste con temporizador? creo que te mereces un buen diparador telemático! el próximo video, que sea haciendo alguna receta de las tuyas!