martes, 14 de julio de 2009

Catán in the night.

Lunes por la noche. Tras un día muy estresante y duro (ver la entrada anterior: ODISEA) decidimos quedar en casa de Helena y Jose para echar unos Pros y un Catán. También estuvimos comiendo rica tortilla de patatas con champiñones realizada por Helena y con auyuda de Alberto, aros de cebolla, patatas, cocacola (yo no), cervez (yo sí)... y heladitos de postre.

Los Pros, pues bien, Carlost estuvo duro, Alberto es un bonus (le metí un gol de chilena) y Danieu va mejorando.

El Catán, muy intenso, superdisputada la partida. Surgieron nuevos tipos de jugadas, yo me forjé una jugada, la carretera no larga de Jose o Jugada J. En qué consistió, tengo 8 puntos, Mercedes 9, ella la tiene más larga (la gran ruta comercial), yo necesito 3 carreteras para superarla y ganar. Las hago, pero la emoción de la victoria y la búsqueda del onceavo punto me hace realizar la mayor estupidez jamás vista (peor que la jugada A y el barajeo J). Puse las carreteras donde no debía y no lograba la gran ruta. Sudores, surgieron gotitas de sudores por todos los poros de piel. No iba a ganar por gilipollas. Pero dije, no os preocupéis, es para daros ventaja. Y así fue, compré un desarrollo, un monopolio, bien. Al siguiente turno, menos mal que Helena le robó su trigo a Mercedes y evitó que hiciera la catedral de la victoria. Yo usé mi monopolio para conseguir piedras y hacer 3 catedrales del tirón. Por lo tanto, gané con 11 puntitos a pesar de haber creado la peor jugada jamás vista en la historia, pero eso engrandecerá mi leyenda. Os dejo unas fotillos:
Te robo Jose. (y mi vaso de cerveza vacío)

¡¡¡VICIOOOOOOO!!!

Uahh haha!!! ¡Qué de cartas!

¡Nos salen ciudades hasta por la cabeza!

Helena acaba de beber y tiene cara de monguis.

¡¡¡ Dame mis ovejas!!!

Caretos.

Uaaaa ha ha!!! ¡¡¡MADERAS!!!

Y nada más, ayer martes estuvimos en la playa y luego tomando pizzas y mojitos en casa de Mercedes. Y ahora me iré a comer, que Helena me ha castigado porque no como mucho y tendré que tomarme un sandwich o un serranito.

Y paso de escribir más, que me duele la espalda de trabajar en el laboratorio. Hasta otra.

1 comentario:

*H* dijo...

yo no te castigo.... sólo digo que no voy a estresarme haciendo la comida el día anteerior para que el señorito se la lleve por la mañana del día siguiente para que luego no te la comas.....
yo me estoy comiendo una deliciosa pasta con salsa de champiñones+salmón+cebolla+queso...mmm.... me encanta innovar con la comida
:)

nos vemos luego en la playa!