domingo, 12 de julio de 2009

Jose A. A.

- Hola, soy Jose y soy alcohólico.
- ¡¡¡ Hola Jose!!!


Esto es lo que se piensa alguna (Hejem..) de mí, y sólo porque el martes me encontre a Costa Rica (o Jose Pablo) y me tomé un par de cañas con él a las 12 del mediodía y luego fui algo piripi al laboratorio. Sólo porque el viernes me tomé casi un litro de cerveza mientras estaba en el laboratorio (acabé otra vez piripi) para celebrar que a Vanessa le han dado la Beca. Y sólo porque el viernes al llegar a casa me tomé un cerveza en casa tranquilamente, y solo. A pesar de todo, sigo trabajando bien (o eso creo en mi realidad paralela de mi mundo alternativo) y manteniendo la compostura.

Y ahora, cambiando tema, ya a algo serio (no sé si el alcoholismo lo será), os hablaré de las últimas cosas que me han ocurrido académico-laboralmente hablando. El viernes salió la resolución de una beca que eché para hacer el doctorado en Granada y he quedado como primer suplente, así que si el elegido se echa para atrás allí estaré yo. Por otro lado, a lo mejor me pagan por hacer unos dibujos de plantas y animales de la zona de Santibáñez para crear una pequeña guía ilustrada de la flora y fauna de esa zona, la cual será utilizada por los voluntarios de FAMAR (un grupo de voluntariados que estudian las praderas de angiospermas marinas de Santibáñez). Con esto se demuestra que si uno es pesado hablando de sus cuadros acaba encontrando algo, huaaa ha ha!!!. Por otro lado mi tutor de tesis va a buscarme alguna beca de colaboración para seguir haciendo lo que hago ahora (supongo) y pagarme, durante algunos meses (supongo también). Así que ahora estoy a la expectativa de varios proyectos, y además apenas tengo tiempo para mí.

Y, para evitar estresarme, llevo unos días yendo a la playa después de estar en el laboratorio, para darme un baño antiestrés y relajante y tomar un poco el sol mientras el resto de gente juega al voley (yo soy pésimo, como quedó patente AQUÍ), También he de decir que mi bicicleta ha salido a la calle un par de veces, pero tengo que cambiarle la rueda de atrás (va casi desinflada) y arreglarle los frenos (tiene retardo en la frenada), pero para una apaño está funcional.

Y creo que esto es todo lo que tengo que decir, por ahora. Así que ahí os dejo, que yo me voy a pintar (no sé si alguno de mis cuadros pendientes, o el que empecé de Cádiz, o los dibujos de plantas y animales) que lo necesito.

7 comentarios:

bitrix dijo...

no si al final te vas a pluriemplear!me parece muy ien y me alegro por ti tronquito!
ya sabes...Granada tamién me gusta mucho!
PD: qué haces en agosto?te quedas alli?

José Francisco dijo...

En agosto me quedo aquí, aunque durante el puente iré al pueblo de una amiga en Cáceres (o Badajoz, no me acuerdo) y supongo que también estaré 3 o 4 días por Granada con mis padres.

Pero por lo demás me quedaré aquí, y a lo mejor realizo el Advance Open Water Diver.

bitrix dijo...

bueno nos mantenemos en contacto...npspstros partimos el viernes te llamo y te cuento el plan!
el advanced! qué capullo!
PD: yo también bebo sola...riojas, no es ningún problema sólo un signo de madurez y de independencia, no crees?

Santiago dijo...

Bea, a quién quieres engañar?...
Jose se nos ha vuelto un ebrio y punto!!

*H* dijo...

BUENOS DÍAS!!!

si bea, no creo que sea signo de madurez e independencia....ejem..... tras un finde de alcohol y más alcohol, no descansó y el lunes más cerve, el mártes más, el miércoles...etc.... de ahí mi apodo de Jose AA... jejeje....

seguiremos con nuestros días fabulosos de currar por la mañana y relajarnos en la playita por las tardes,no???

rodrigo dijo...

Veo que debo empezar a mover mis contactos para salvar a alguno de la doble AA.

Pero estanto H cerca de él seguro que lo controla.

Bea, nosotros iremos seguramente la ultima semana de agosto y la primera de septiembre.

José Francisco dijo...

Señores, creo que, como dice Bea, es un signo de madurez e independencia. Pero aquellos que tienen miedo lo consideran un problema.
Y dicho esto, creo que a partir de mañana voy a tener unas cervezas en la nevera del laboratorio, para que cuando acabe me tome una a mi salud (porque me lo merezco por el trabajo bien hecho). Después iré o en bus a casa o en Carlost-bus a la playa. Si elijo bus cogeré la bici para ir a la playa a bañarme y hacer deporte.
Y también tengo intención de ir pintando asiduamente las obras que tengo pendientes.
Pues esos son mis planes para la rutina de lunes a viernes, ya los findes son otra cosa (conciertos en Zahara, acampadas, Casino, playa, montaña, Melilla, pueblo de Chus...)

Venga. Una copita a vuestra salud!!!