jueves, 23 de julio de 2009

Ocupado, muy ocupado.

Soy consciente de que llevo unos diez días sin dar señales de vida por mi blog, pero os aseguro que apenas he tenido tiempo (se tarda más en hacer una entrada que en comentarla, ¡¡¡jasin!!!). De hecho, estoy tan ocupado que entre unas palabras y otras estoy aprovechando para sacar la ropa de la lavadora y tenderla, aunque tendré que subir a la azotea a tender la mayoría de las cosas.
La semana pasada me la pasé yendo todas las mañanas al laboratorio y la mayor parte de las tardes a la playa, porque es necesario descansar para no forzar mucho a la máquina. El fin de semana estuve de fiesta por Tarifa, con Helena, Mercedes y Dano (aunque parezca mentira, deberíais conocer a los tres de entradas anteriores). Dano tuvo el detalle de acogernos en su casa de Tarifa, una casa que comparte con más gente, y que ese finde estuvo a tope de gente, con DJ y todo incluido. En principio Mercedes, Helena y yo llevamo sacos para dormir en la playa, pero al final nos acoplamos en el salón, algunos en el sofá-cama (que no es un sofácama, sino un sofá y una cama) y otro en el suelo (aunque no dormí muy bien, no sé que llevarían los hielos de mis bebidas pero no me sentaron muy bien). Por la noche la verdad que muy bien, tomando nuestro ron, el cual sufrió un intento de saqueo. Además, se llevaron mi cocacola y NOOOOOOOOOOO, casi tengo que tomar light!!!, ¡¡¡NOOOOOO!!!,¡¡¡ES DIETÉEEETICAAAA!!! (frikada de los simpsons). Menos mal que encontré cocacola zero, y dentro de lo malo mejor esto que light. También conocimos a un tal Juande, personaje muy querido y admirado por todos ("Sarcasmo", otra frikada, esta vez de The Big Bang Theory, serie que recomiendo ver y en inglés). El caso es que se intentó hacer el guay, molón o lo que fuera con Mercedes y conmigo y no le funcionó muy bien. Su lluvia de globos ni era lluvia (subió para arriba empujado por el viento) ni era globos (un globo es un globo, y no globos, ¡¡¡peazo de pardo!!!). Se lo hicimos saber y se fue tal cual vino. También avisamos de la hora de los lunis a los menores que rondaban por allí. Creo que podemos llegar a ser muy desagradables.
Bueno, que me lío, a la mañana siguiente, tras desayunar, yo me fui con Dano y sus amigos a las calas de Roche mientras Helena y Mercedes disfrutaban de un día de sólo chicas, el cual puede evitar (menudo dolor de cabeza hubiera tenido entre el sol y 7 u 8 mujeres-cacatúas de palique). Sé que recibiré quejas por este comentario, las acepto. Yo la verdad es que como dormí poco y mal la noche de antes, estuve un poco apático, intentando dormir pero el calor era abrasador y no corría anda de viento, así que me tiré gran parte de la tarde tumabado y baño refrescante, tumbado y baño refrescante, y así... hasta que caí rendido, tan rendido que no me enteré de nada de lo que ocurría a mi alrededor. La gente tomaba posiciones conforme el mar se retiraba, y yo allí a lo mío. La verdad es que me sentó muy bien, pero no evitó que nada más llegar a casa me fuera a dormir sin cenar ni nada.

Y durante esta semana... pues el lunes y el martes trabajando a tope en el laboratorio, el lunes de nuevo Catán in the night, con victorias de Eddie y Carlost (casi inédito). Algunas tardes más de playa, tacos en casa, ron, cervezas... Ayer nos visitaron Paloma y Cristina, unas amigas de Helena que pasarán unos días por aquí, y ya han sido iniciadas al Catán (ganó Cristina con 11 puntos bajo mi tutela).
Retomo la escritura que dejé ayer a medias en mi casa, ahora estoy en el despacho de Patri y Bárbara, que es donde vengo a desahogarme cuando mis plantitas me atosigan. De hecho ya me echan en falta cuando no vengo a darles un poco el coñazo y a utilizar MI ordenador con un ratón enano que manejo con dos dedos.
me estoy dando cuenta que es todo un poco caótico, pero os aseguro que ando tan ocupado que tengo las uñas de los pies que parecen mejillones porque no saco tiempo para cortarlas (siento este comentario tan desagradable y no importante para vuestras vidas).
Pues ya no sé ni qué decir, os diré mis planes a corto plazo: comer y beber gratis en la facultad dentro de no más de media hora, luego iré a Zahara de los Atunes a unos conciertos de Delinqüentes y La Excepción (entre otros), pasaremos la noche en la playa, al día siguiente (sábado) iremos a Tarifa puede que a comer paella y si no a abusar de la playa. Haremos noche de nuevo en la casa de Dano, y el domingo dios dirá (que para eso es su día). Eso sí, Helena ya ha engañado a sus amigas para que se vayan el lunes y poder echar unos catanes en la noche del domingo, ¡¡¡eso sí que es de frikis!!!.
A largo plazo, muy largo plazo, mi jefe de tesis me quiere buscar algo de trabajo, lo que está echando ahora sería para empezar en enero del 2011 (más o menos) pero sería un contrato de 4 años. Mientras tanto me ha dicho que si encuentro alguna ayuda para investigación que le avise y redactamos algo. También puede que me de algo para realizar muestreos para una evaluación de impacto ambiental de un parque eólico que quieren poner en la costa (en el mar) de Chipiona (no sé si lo he escrito bien). Por lo tanto, me salen cosas pero nada seguro, por lo que vivo un poco en la indecisión.
Y a medio plazo, que se me olvidaba, estoy haciendo el curso Advance de buceo, ya os pondré fotos de las inmersiones cuando las haga. A ver si con algo de suerte encuentro un currillo aunque sea para fines de semana de esto.
Y creo que ya está, ahora cuando vaya a casa meto un par de fotos y publico, que si no va a quedar un poco soso, voy a dejar aquí ya el hueco preparado:
Bueno, lo he pensado mejor, y las fotos ya las pondré otro día y en otra publicación, que no sé si tendré tiempo de hacerlo hoy. Pues nada, que os sea leve.

2 comentarios:

José Francisco dijo...

He de decir que he abortado lo de el sábado de playa-paella en Tarifa y me he regresado a Cádiz porque estoy en el chasis, así que he decidido descansar.
Lo siento por los que me echarán de menos (si es que los hubiere) pero no doy más de sí. Después de una semana durísima, sobretodo el miércoles y el jueves trabajando en el laboratorio para procesar lo que muestreamos el miércoles, y con una tarde de viernes de cervezas y tintos de verano, he quedado muy mermado. Además la noche del viernes me rayé y no me apeteció quedarme para ir a la playa porque sé que iba a dormir mal y eso me deja un poco apático, y vamos, que me rayé y decidí venirme para Cádiz.
Pues nada más, ya os iré contando como evoluciono.

*H* dijo...

claro que te echamos de menos en tarifa y en zahara!

he de decir que dormimos mu bien en la playita y que hubieras descansado, pero weno, no pasa nada, te lo perdonaremos, pero que no sirva de precedente!
jijji.....


este verano nos está saliendo mu bien,no???

:)