lunes, 6 de abril de 2009

En Arcos y en Madrid.

Es sábado, vacaciones, y en Arcos de la Frontera tocan los Aslánticos (o algo así), pero lo más importante de todo es que de las 14 a las 16 horas hay cerveza gratis. ¿Qué ocurre?
¡¡¡Furgo llena de ansiosos por el líquido ámbar!!!

Aprovecharé la ocasión para presentar a los retatados, de izquierda a derecha José, Alberto (maestro de guitarra), Mercedes (experta en potajes), Carlos (portador del vehículo y experto en física de fluidos), Elena (co-portadora del vehículo y experta en derecho) y Helena (¡¡yonki!!, jugadora de voley casiprofesional). Lo de yonki lo digo desde el cariño, y porque soñó que llegábamos tarde a la barra libre de cervezas (algo muy de yonkis, ja ja). Pues como cualquiera se puede imaginar, nos hinchamos a cervezas antes del concierto. Más o menos el transcurso del día fue:
  • de 2 a 4 cerveza, CERZEZA, CERVEZA, con bocadillos y papas
  • a las 4 gocheo máximo para apurar la gratuidad (si mal no lo he dicho) de la cerveza, pero no fuimos los únicos, ¡¡¡que gentuza!!!
  • de 4 a 7 "pinchaba" un DJ que tenía horchata por las venas y era más soso que un kilo de azúcar, y además ponía música muy variopinta y en mi opinión nada acorde con el momento y lugar. Por no oírle fuimos a los aparcamientos, pero salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor, todo lleno de bakalas con la música de los coches a todo trapo y puestos hasta arriba de todo tipo de drogas
  • a las 7 toca la Trueke Band, grupo de estilo ska con algo de salsa y ... vamos, completito. Eso sí, a los de seguridad no les gustó mucho que bailaramos un poco de Ska (reconozco que es un baile un poco salvaje, pero viene bien dar empujones la gente porque sí y de buen rollo).
  • después de un buen concierto de la Trueke Band volvió DJ Soso, con la misma cara de apalgata, y con el mismo malgusto y/o poca profesionalidad.
  • a las 11, el plato fuerte, los Aslánticos, que la verdad tenían mucha fuerza en el escenario, más cuando subió la Marid e Chambao (para un tema sólo). Lo único que no me gustó es que paraban cada 2x3 a descansar, pero bueno, así son los músicos.
Tras todo esto, después de un día agotador, nos volvimos a casa, no sin antes hacer un poco en tonto durante el trayecto de vuelta.
A la mañana siguiente, tocó madrugar, pues me esperaba 7 horitas de viaje, como copiloto (en principio) del Arosa de Helena, cuyo asiento ya tiene la forma de mi trasero. Después de hacer el trayecto Cádiz-Bailén del tirón, sin parar ni siquiera para cambiarle el agua al canario, y con mi parte del coche asediada por el sol mientras Helena estaba fresquita a la sombra, tocó comilona en casa de mis abuelos. ¡¡¡QUÉ FILETES EMPANADOS CON PATATAS FRITAS Y DE POSTRE ARROZ CON LECHE, UN PLATO HONDO DE ARROZ CON LECHE!!! ¡¡¡RIQUÍSIMOS!!!
Luego retomamos el trayecto, y tras una parada para inyectarnos cafeína... me dejó conducir. ¡Qué raro!, algo ocurre, ¿dejarme conducir cuando ya fue capaz de subir a Madrid y bajar a Cádiz sin dejarme siquiera tocar el volante? mmmm. Al poco supe por qué. Tocaba carretera aburrida, todo recto, sol en el asiento del piloto, y además música del copiloto... ¡fuí vilmente engañado! Pero bueno, tampoco me quejo, que la pobre lleva aguantándome mucho rato sin quejarse.Una vez en Torrejón sufrí una crisis de estupidez, de esas que a veces me da, y me dejé olvidado el móvil en el coche, pero gracias a mi ingenio, a internet y al buen hacer de Helena lo he podido recuperar hoy. También he aprovechado para darme una vuelta por Madrid y tomar un bocata de calamares con Bea, mi amiga actriz con nominación a Goya. Ya pondré alguna foto cuando las consiga.

Y poco más de momento, en 2 días estaré por las rojizas tierras de Marruecos, así que no creo que os hable hasta dentro de una semana, y eso si saco un rato entre estudios, trabajos y quehaceres del hogar, pero por lo pronto, como estoy de vacaciones, a tocarme el papo se ha dicho.

Un saludo para todos/as y que la penitencia de estos días no sea excesiva.

4 comentarios:

ignacio dijo...

Ale... a disfrutar de las vacaciones!!!

:)

Un abrazoooo!!

*H* dijo...

Me encantó la fiesta de la primavera!! esa cerve gratis, esos conciertos molones....si no fuera por el dj hubiera sido perfecta la fiesta!

El viaje fue ameno gracias a mis superaltavoces (que los pobres resistieron to el viaje y yo lo dudaba) y a la musiquita que pusimos: TANTO LA TUYA COMO LA MIA!!

La comida en casa de tus abuelos fue una absoluta delicia y el arroz con leche de escándalo!

El camino Bailén-Madrid no te dejé conducir por el sol/carretera aburrida/mi música, si no porque te lo merecias y porque estaba un poco cansá del día anteior :) no soy tan mala persona,no??

Y claro, como no podías vivir sin mi el lunes, tu viste que dejarte tu móvil en mi coche para vernos otra vez, jejeje..... :P qué cabeza tienes!

Pues nada shiquillo, pásalo genial en Marruecos y ya me contarás a la vuelta!

Un besitooo!

José Francisco dijo...

Hola!!!

Ya he vuelto de Marruecos, pero os contaré más adelante.

Al final me han pillado con la técnica del móvil perdido, ja ja. Y no te preocupes *H*, que no eres mala persona.

Por cierto Ignacio, me ha dicho un pajarito que regresas a tu tierra natal, ¿es cierto? mmm... ¿no estaré desvelando información confidencial? Pase lo que pase, tu decisión será la correcta.

Muchas gracias a mis 2 grandes lectores. Un beso y/o abrazo para cada uno.

edi dijo...

illo...kreo ke tienes otro gran lector.. jaja.. me voy a aficionar a leer tus historias..
:-D