domingo, 17 de mayo de 2009

En la Feria de Jerez.

Tras una semana muy dura (por lo menos para mí), llegó el fin de semana, y el sábado era día de feria en Jerez, así que para allá fuimos. Aunque en principio íbamos a coger el tren de las 13:05 un pequeño percance, o cremallera rota, en el traje de gitana de Mercedes nos hizo coger el siguiente, pero mientras tanto dimos buena cuenta del rebujito hecho por el propio Jose (me estoy especializando en cocktails). Tras esto, seguimos con el rebujito camino de Jerez.
Después de llegar a la feria, y tras un largo y tedioso paseo en busca de algún lugar donde comer (yo iba ya un poco achispado, lo cual me hacía más duro el camino) encontramos nuestro lugar.
De izquierda a derecha: Helena, Mercedes, José, Patricia y Tere. (¡¡que bien acompañado voy!!)

Después de comer, tocó baile y más rebujito, donde algunas bailaron más que otros. Eso sí, Mercedes nos introdujo en el baile de sevillanas, aunque yo no estaba muy fluido, por lo que he preferido omitir esas imágenes. Aunque queda pendiente las siguientes lecciones para futuras ferias, que tengo que hacer valer esa sangre andaluza que fluye por mis venas; además de aprovehar para arrimar (eso es lo que me enseñan mis amigas, mamá).

Dejo también alguna típica foto bomba, aunque la primera no lo fue:

Aquí merendando (saltándome mi operación bikini):
Y tras un paseo por los puestos de la feria con Mercedes y Helena, ya que Patricia y Tere se fueron antes, nos volvimos al tren. En éste hubo espectáculo musical con guitarra incluida, son cosas de los excesos.
Además, algunas cayeron rendidas (cosas de la edad):
Y hasta aquí todo, siento haber sido escueto, pero en resumen mucho rebujito, mucho caballo, muchas mozas vestidas de gitanas y muy buena compañía. Nos vemos en otra feria, donde intentaré pulir mi técnica con las sevillanas (y con el baile también).

8 comentarios:

*H* dijo...

Ole el valor de Jose de venirse a la feria, siendo el único mozo,con 4 mujeronas como con las que fue acompañao!
Pero nos lo pasamos mu bien!!
A mi se me hizo corto y todo, pero está claro que la siguiente feria tenemos que ir con alguien que sea de ahi, o que se la conozca, para que nos meta en las casetas chulas para practicar las sevillanas y beber más rebujito (he dicho más??bueno, más si se puede beber más porque ayer lo dimos todo con el rebujito)!!
La próxima la de Puerto Real!!!
yeaaaah!!!

:D

pd. Daniaeu te tendrías que haber venío.....

rodrigo dijo...

Luego no me extraña que se te acumule el trabajo del master, aunque tambien viene bien un poco de relajamiento, así lo pillas con mas fuerza.

Viendo voy los resultados de mis enseñanzas, si es que los COBO somos una estirpe que desean las mujeres.

Practica con los rebujitos, pero con cuidado que luego dan dolor de cabeza.

Aprovechad bien las ferias, y dejad alguna para cuando puede volver a visitaros.

rodrigo dijo...

Veo que alguno que dicer ser tu primer fans, no ha respondido a la llamada, tomo nota.

edi dijo...

jajaja...
Ante todo he de decirle a Rodrigo, puesto que me doy por aludido por su comentario, que no he escrito antes porque he estado este fin de semana fuera, y no he podido contestar al mensaje.. pero sigo siendo el fan numero uno!!!
Despues deciros que beber es malo, y que ma dao pena no poder estar aqui pa acompañaros en vuestro periplo jerezano.. de todas maneras no hubiera sido un buen guia puesto que la feria ni me va ni me viene (vivo a cincuenta metros de ella...y stoy hartoooo!!!)
Y por ultimo que un saludito para todos.. jajaja

:-D

pd: ¿pa cuando un catan?, vengo enmonao...

rodrigo dijo...

Para los que participaron en la comida del viernes de paella, ya estoy operado y en casa, todo ha salido bien, espero pronto poder cocinaros otra gran paella.

Un saludo desde Torrejón.

edi dijo...

hombreeee!!! menos mal que todo ha salido bien!! yo me alegro muchisimo!! :-)

de todas formas pa la proxima os preparamos nosotros la comida!!! una tortillita francesa o algo asi jajaja...

bueno a ver si tu hijo actualiza esto... que corren rumores de que ya tiene algo por ahi escrito!!

saludos desde jerez.

:-)

Elena dijo...

Rodri, como últimamente solo se de ti por este blog (creo que deberías hacer el tuyo propio jajaja), me entero de que te han operado; espero que estés bien y una pregunta, ¿los torrejoneros podemos apuntarnos a la paella :-)?
bsts

*H* dijo...

RODRIGO, ME ALEGRO DE QUE LA OPERACIÓN HAYA SALIDO GENIAL Y QUE YA ESTÉS EN CASITA!

esperamos impaciente vuestra vuelta, esta vez cocinaremos nosotros! y algo más que una tortilla francesa como te ofrece el fan numero dos de este blog.... :P

saludos!!