martes, 23 de junio de 2009

De descanso por Madrid.

Pues seré muy breve y conciso. El sábado llegué a las 7:30 a Madrid y me fui a desayunar churros con mis padres, por la mañana estuve tirado en el sofá y en la cama, descansando. Después fui a comer a casa de Marta, que ahora vive en Daganzo y es una persona próspera y capaz de comprarme un cuadro (la estoy haciendo un retrato). Ya por la tarde, no recuerdo muy bien que hice, pero por la noche me fui a las fiestas de Torrejón, acompañado de mucha gente y de Alfredo, un cubo de basura lleno de sangría de la muy buena. A eso de las 7 de la mañana regresé a casa y me levanté a las 14 horas, para comer con mi familia y con Conchi y Cecilio, padres de Javi (el cual me visitó a Cádiz por mi cumpleaños). Después fui a casa de Salva y Mari Cruz, para echar unos pros y unos catanes, ganando 3 de 3 en pros y 1 de 2 en catanes (sigo siendo muy bueno en los juegos y el azar). También estuve charlando y riendo con Alejandra, su hija de año y medio, la cual se dedicó a hablar con mi madre por el móvil (con mi ayuda, eso sí, pero ya le queda poco para ser autosuficiente). Después de esto estuvimos cenando en un mexicano de Madrid, en el cual mi amigo Salva me la jugó y dijo que era mi cumpleaños. Esto quiere decir que en un momento de despiste, un camarero me puso un casco, venía armado con un vaso con tequila y sprite y un silbato muy estridente. Entonces comenzó el caos, eso sí, yo me partía de la risa, que si pitadas, golpes en mi cabeza con el vaso (y con las manos seguro que también), golpes en la mesa, más pitos, más golpes en mi cabeza, más pitos, más golpes, más pitos, y al final, todo para adentro (no me dejó ni coger el vaso) y super meneo de cabeza y más pitos y no sé si más golpes. ¡¡¡Impresionante!!! (NOTA: ya hay gente que no quiere ir a un mexicano en mi compañía por temor a sufrir cosas similares, y sé que en Cádiz hay al menos 2 mexicanos). Después de ese rato de risas, fuimos a casa de Salva de nuevo a echar otros pros (somos unos enfermos) y luego cada mochuelo a su olivo. A la mañana siguiente... no recuerdo muy bien que hice por la mañana, pero creo que me quedé en casa descansando, después comí, siesta, y me fui a la piscina de Helena, ya que tenía que darme las llaves de mi casa de Cádiz y además su familia tenía interés en conocerme (muy simpáticos y agradables todos ellos). Tras un baño iniciamos a su hermano en el Catán, y tras unas partidas de las cuales no hablaré, nos duchamos y yo me fui para Callao que había quedado a las 8 y llegué a las 9 (soy un desastre). Ya en Callao (que no encallado) estuve con Oscar, Jaime, Estefi e Ingrid, todos ellos amigos de la facultad, tomando unas cañas y recordando viejos tiempos y hablando del futuro y de esas cosas que a uno le hace pensar en cómo pasa el tiempo. Después ya me regresé a casa para dormir.
Y hoy martes, mi último día por Madrid, lo dedicaré al reposo, que me espera unas semanas en las que quiero darle caña a la Tesis de Máster y acabar todos los trabajos pendientes que tengo. Eso sí, esta tarde seguramente toque vicio.

Conchi y mi madre, en un estado de ligera embriaguez (¡¡¡vaya dos!!!)

PD: mañana saldrá a la luz la comida del jueves pasado y el buceo del viernes, que solo me falta ponerle fotos de esas comprometedoras, y otras que no.
PDD: si no veo más de 5 comentarios de personas diferentes me plantearé parar la producción, así que aparte de leer esforzaros un poco en escribir, que os aseguro que a mi me lleva más tiempo que a vosotros.

4 comentarios:

*H* dijo...

me parece bien que hayas omitido el desarrollo de las partidas de catán de mi piscina porque si lo hubieras escrito yo hubiera contado a continuación el cómo llegaste hasta mi casa......
para tu próximo cumple, un GPS :P jijiji.......

aquí pagaremos justos por pecadores, porque la malage sólo lea y no comente no quiere decir que tengas que dejar de contarnos tu relato!!!!

te voy a hacer un club de fans en facebook ;)

Anónimo dijo...

Quillo, Jose, que conste que me leo tus "resúmenes"

Te reitero (mira mi comentario a tu resumen del master)que tienes que poner YA lo de la comida y lo del buceo.

Veo que has pasado un feliz cumpleaños en Madrid ¿te ha felicitado Giorgi o aún no?? QUIQUE

José Francisco dijo...

Os respondo brevemente (aunque este comentario no contará para alcanzar 5, aunque de todas formas publicaré porque soy demasiado bueno y no tengo maldad):
Helena: siempre se guarde un as en la manga, simplemente me dí un paseo antes de llegar a tu casa. Me gusta la idea del club de fans en Facebook, y veo que ya la has ejecutado.

Quique: me alegra saber que ya eres adicto a mi blog. Te reitero (mira mi comentadio del día de la campaña) que mañana publicaré lo de la comida y el buceo porque no tengo aqui las fotos. Por cierto, mandame las tuyas que creas oportuno enviarme. Ah! y mi cumple fue en mayo, pero si en un restaurante mexicano dices que es tu cumpleaños te hacen este show para darte un "balazo" (tequila con sprite). Giorgi... jamás me felicitará!!!

Pues nada más por ahora, mañana más y mejor.

Elena dijo...

Por favor, sigue escribiendo q ya me he hecho fan tuya en el fb y todo :-) y estas fotos de tus padres, no tienen precio jajaja, que bien se lo pasan...