lunes, 1 de junio de 2009

Estudiando y descubriendo.

Hoy, mientras estudiaba en la biblioteca, he descubierto (bueno, realmente Helena ha descubierto) que mi móvil tiene bluetooth, y que puedo pasar imágenes y videos a otros móviles. Pues sí, así de bien conozco yo a mi móvil.
Por cierto, para ser mi primer día de estudio de esta tanda la cosa se me ha dado muy bien, tan bien que mañana seguramente sea mi último día de estudio, y si acaso un poco de repaso el miércoles comentando cosillas con las compañeras (ellas son mayoría, por eso no pongo compañeros).
Bueno, os dejo las fotos que le he pasado a Helena, ella a su portátil, y su portátil al mío por INTERNEEEEEEEEEE, ya que mi móvil y portátil se hablan menos que yo con "G". Por cierto, el IG-IGOR de mi frigorífico a vuelto a pasar a ser GIORGI de nuevo, es que los hay muuu tontos. Para los que no entiendan esto, en mi nevera hay imanes de petisuite (no sé si se escribe así) y normalmente forman la plabra GIORGI (la persona que habita el salón de mi casa). El caso es que un día se me cayó una letra y la puse por ahí, a voleo, y cuando Giorgi (el que se toca en el salón de mi casa) se percató me preguntó que si la había movido. ¡¡¡Pues es obvio que sí!!! Qué gilipollas y... no creo ni que exista palabra para calificar tal actitud. Por cierto, creo que antes había más letras y se podía poner GIORGI y FRAN (compartiendo la R), pero supongo que como FRAN (el que debería habitar la habitación de al lado) es persona cuerda y pasa de GIORGI como de comer mierda (espero que no sea coprófago), pues habrá sido eliminado por G (ya paso de poner su nombre). Además, G me contó que no hablaba a Fran porque se le olvidó felicitarle su cumpleaños (si digo yo que los hay muuuu tontos), yo por si acaso, no le felicité su santo (juas juas juas).

Pues nada, tras desahogarme un poco, os dejo las fotillos de la biblioteca, donde realmente aparecen personas con dos dedos de frente, además de muy guapas. Por cierto, gracias por aguantarme mientras estudio, que sé que me puedo poner algo insoportable.



3 comentarios:

*H* dijo...

oooh! a patri no se la ve, se han montado las fotos!!
:(

el caso es que a veces la inteligencia masculina no llega más allá o más bien la vagancia de algunos y con un poco de picardía se descubre que un móvil pro por supuesto que tiene bluetooth (si lo tienen los mios que son de 0€ regalaos por las compañias......)

bueno, que no es para nada insoportable estudiar contigo, yo me lo paso genial y de hecho cambio climático es como se tiene que estudiar, en grupo!!!

gracias por estudiar conmigo que yo tambien me pongo cansina a veces cuando me da la neura!

MAÑANA MÁS!

pd. ya no ocultas la identidad del habitante del salón??

José Francisco dijo...

Era consciente de que te percatarías de que se montaban las fotos, pero las he cambiado antes de tu comentario. Es que la vista previa no se corresponde con lo que se publica. Aclaro esto para que nadie dude de la cordura de *H*.

Y a G (de Gilipollas) le seguiré llamando G, pero por no gastar muchas pulsaciones de teclado en vano y con quien no lo merece. Espero que nunca lea esto, y si lo lee, tampoco va a cambiar mucho la cosa.

Por cierto, no soy tan malo como pueda parecer (por lo de increpar e insultar).

Anónimo dijo...

Holaaa chicos!!! Me estreno en esto de comentar en un blog....uyyy que nerviosss!!! jejeje!!
Yo también estuve muy agusto estudiando con vosotros...la verdad que ahora os estoy echando de menos, necesito vuestro apoyo para estudiar...y más con la resaca que tengo de anoche...
Que dura es la vida!!!

Mcuhos besitos para los dos!!!
Patri.